Buscan a una joven de Paraná que se ausentó de su casa el sábado

Se trata de Anahí Román es de estatura mediana, delgada y de cabello corto castaño claro. La Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná solicita la colaboración de la población con el fin de dar con su paradero.

Provinciales 17/01/2022 Editor Editor
Anahí Román

La Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná solicita la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Anahí Román, quien se ausentó ayer de su domicilio, sin que se tenga noticias de ella desde entonces.

Anahí Román es de estatura mediana, delgada y de cabello corto castaño claro; sus ojos son de color marrón oscuros, y como rasgo particular alrededor del ojo izquierdo tiene una mancha de nacimiento. Lleva un tatuaje en una de sus pantorrillas, que serían dos alas con una leyenda en el medio que dice "Nelly". Al momento de ausentarse llevaba shorts color negro, sandalias marrones y un top de color claro.

Cualquier información sobre su paradero puede suministrarse al 911; a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial, comunicándose al teléfono 0800 444 6372; o llamando a la División Trata de Personas 343 6222278.

Te puede interesar
lacalle

Histórico diario La Calle sale en papel solo los domingos

TABANO SC
Provinciales 17/02/2024

El tradicional Diario La Calle de Concepción del Uruguay, cercano a sus 80 años de vida, dejó de salir en papel de manera diaria para pasar a tener una tirada impresa solamente los domingos, mientras que el resto de la semana se mudó, acorde a los tiempos que corren, a su edición digital.

iapv

Empresas constructoras embargaron al IAPV en 400 millones de pesos

Editor
Provinciales 03/03/2024

Se trata de las deudas por pagos incumplidos a mediados o a fines del año pasado. Una de las compañías que accionó a nivel provincial contra el ente autárquico es la encargada de la construcción de las 30 viviendas de Gualeguaychú ubicadas en la zona del cementerio y que están terminadas en un 90%, pero que no se pueden finalizar porque las obras están paralizadas.

Lo más visto