Buscan a una joven de Paraná que se ausentó de su casa el sábado

Se trata de Anahí Román es de estatura mediana, delgada y de cabello corto castaño claro. La Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná solicita la colaboración de la población con el fin de dar con su paradero.

Provinciales17/01/2022EditorEditor
Anahí Román

La Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná solicita la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Anahí Román, quien se ausentó ayer de su domicilio, sin que se tenga noticias de ella desde entonces.

Anahí Román es de estatura mediana, delgada y de cabello corto castaño claro; sus ojos son de color marrón oscuros, y como rasgo particular alrededor del ojo izquierdo tiene una mancha de nacimiento. Lleva un tatuaje en una de sus pantorrillas, que serían dos alas con una leyenda en el medio que dice "Nelly". Al momento de ausentarse llevaba shorts color negro, sandalias marrones y un top de color claro.

Cualquier información sobre su paradero puede suministrarse al 911; a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial, comunicándose al teléfono 0800 444 6372; o llamando a la División Trata de Personas 343 6222278.

Te puede interesar
guarda-720x500

Soñó con ser guardaparque, fue guardaparque: en junio lo echaron

TABANO SC
Provinciales13/07/2025

Emanuel Bornicent se enteró de buenas a primeras que se quedaba sin trabajo. Y sin vivienda. Y con la necesidad de encontrar escuela para su hijo a mitad del ciclo lectivo. Se enteró un día inhábil en la Administración: el 27 de junio, Día del Empleado del Estado. Ese día lo anoticiaron que tres días después sería un desempleado.

Lo más visto
nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.