Gualeguaychú: tormenta provocó voladuras de techos y hasta la de una tribuna

El fuerte viento y la lluvia dejaron inconvenientes en Gualeguaychú. Hasta una tribuna voló a causa de la tormenta de la tarde de este sábado.

Regionales 16/01/2022 Editor Editor
gualeguaychu

Se anuncia para Entre Ríos la posibilidad de lluvias en las próximas horas, pero un adelanto se vivió en la tarde de este sábado en Gualeguaychú, donde entre la lluvia hubo una fuerte tormenta que provocó daños en casas y hasta la voladura de una tribuna de un club.

Desde la Policía se informó que por acción de ráfagas de viento, se constataron los siguiente daños: Calles 2 de Febrero y José Ingenieros, voladura de techo de Iglesia Evangélica.

- En 3 de Febrero 934 , vivienda con voladura de techo de planta alta

- En cancha de Futbol 5 en Avenida Perón, caída de postes de madera

- En Cancha de Pueblo Nuevo , caída del Palco de Transmisión de eventos

- En calle Mosto y Palma, caída de un árbol, arrastrando dos postes del tendido eléctrico y cayendo sobre un vehículo de marca Volkswagen Passat que se encontraba estacionado en el lugar, provocando daños sobre el mismo.

- En calle República Oriental, atrás de Jefatura, un auto estacionado fue dañado en el capot y parabrisas por una tapa de tanque de agua que se volara de un domicilio vecino.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.