Fuerte tormenta hizo colapsar una granja avícola donde había 20 mil pollos

El fuerte viento que se registró durante la tarde en la localidad de Santa Anita, departamento Uruguay, hizo colapsar la estructura de una granja avícola.
Regionales16/01/2022EditorEditor
granja avícola

Un fuerte y breve temporal se registró este sábado en horas de la tarde en la zona sur de la provincia de Entre Ríos.

Según se informó, afectó principalmente a los departamentos de Gualeguay, Islas del Ibicuy, Gualeguaychú y Uruguay.

granja avícola 01

Se registraron importantes ráfagas de viento, lluvia y en algunos lugares cayó granizo.

En la localidad de Santa Anita, en el departamento Uruguay, los vientos afectaron seriamente una granja avícola en la que hay 20 mil pollos. Se supo que la estructura no resistió y colapsó.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
image

CRISIS EN EL CLUB SALTO GRANDE: Una cancha a medio hacer, una deuda en dólares y las cuentas embargadas: Salto Grande, contra las cuerdas

TABANO SC
Concordia24/10/2026
La constructora Vecchio SRL demandó al club por cerca de 200.000 dólares tras la paralización de la obra del césped sintético. Con las cuentas embargadas por juicios laborales, socios que reclaman balances y elecciones, y un temporal que destrozó parte de las instalaciones, la institución busca préstamos privados al 10% anual. Su presidente, Guillermo Hudson, guarda silencio.