Fuerte tormenta hizo colapsar una granja avícola donde había 20 mil pollos

El fuerte viento que se registró durante la tarde en la localidad de Santa Anita, departamento Uruguay, hizo colapsar la estructura de una granja avícola.

Regionales 16/01/2022 Editor Editor
granja avícola

Un fuerte y breve temporal se registró este sábado en horas de la tarde en la zona sur de la provincia de Entre Ríos.

Según se informó, afectó principalmente a los departamentos de Gualeguay, Islas del Ibicuy, Gualeguaychú y Uruguay.

granja avícola 01

Se registraron importantes ráfagas de viento, lluvia y en algunos lugares cayó granizo.

En la localidad de Santa Anita, en el departamento Uruguay, los vientos afectaron seriamente una granja avícola en la que hay 20 mil pollos. Se supo que la estructura no resistió y colapsó.

Te puede interesar
redomón

Vecinos de El Redomón alertan que están aislados

Editor
Regionales 18/04/2024

Vecinos de la localidad de El Redomón, ubicado a unos 50 kilómetros de la ciudad de Concordia, manifestaron que están aislados por el estado del único camino que los une con nuestra ciudad y la gente no puede salir, los chicos no pueden concurrir a la escuela secundaria y los trabajadores rurales no pueden llegar a sus lugares de trabajo.

220px-Horacio_Quiroga

A 87 años de su muerte nadie recuerda a Horacio Quiroga en Salto

TABANO SC
Regionales 19/02/2024

Hoy, 19 de febrero de 2024, se cumplen 87 años del fallecimiento de Horacio Quiroga, el escritor más famoso y reconocido internacionalmente como uno de los mejores del siglo XX, no se ha identificado que en su ciudad natal, Salto, donde se encuentra la casa donde nació y creció su niñez y parte de su adolescencia, se realice algún acto o evento, recordándolo.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.