Siguen los incendios, pero ahora los Bomberos reciben ayudas de la comunidad y el gobierno

Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios informaron que en la tarde de ayer dos dotaciones debieron intervenir en dos incendios. Uno en Ruta 4 y 14 y el otro en Boulevard Yuquerí en Barrio Agua Patito.

Concordia 16/01/2022 Editor Editor
Incendios

Solo fueron daños materiales y no hubo que lamentar heridos. Además cerca de las 17 horas hubo otro incendio de pastizales en la zona del Puente Frondizi y alrededor de las 19:47 salió otra dotación de apoyo al mismo lugar.

Donaciones

La Municipalidad de Concordia a través del flamante Secretario de Desarrollo Social, Fernando Barboza, donó un voucher de compra por 60.000 pesos.

También la empresa Néstor Sigot SA realizó una venta de productos de cosmética para automóviles y lo recaudado que fue 20 mil pesos también fue donado a los Bomberos.

Donaciones

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.