Siguen los incendios, pero ahora los Bomberos reciben ayudas de la comunidad y el gobierno

Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios informaron que en la tarde de ayer dos dotaciones debieron intervenir en dos incendios. Uno en Ruta 4 y 14 y el otro en Boulevard Yuquerí en Barrio Agua Patito.

Concordia16/01/2022EditorEditor
Incendios

Solo fueron daños materiales y no hubo que lamentar heridos. Además cerca de las 17 horas hubo otro incendio de pastizales en la zona del Puente Frondizi y alrededor de las 19:47 salió otra dotación de apoyo al mismo lugar.

Donaciones

La Municipalidad de Concordia a través del flamante Secretario de Desarrollo Social, Fernando Barboza, donó un voucher de compra por 60.000 pesos.

También la empresa Néstor Sigot SA realizó una venta de productos de cosmética para automóviles y lo recaudado que fue 20 mil pesos también fue donado a los Bomberos.

Donaciones

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ag

Se realizaron movilizaciones en distintos puntos de la provincia para frenar el "desarme" de la formación docente

TABANO SC
Educación 10/12/2025

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) informó que se realizaron asambleas y protestas en distintas localidades del departamento Paraná con el fin de manifestar el rechazo al ajuste anunciado por la Dirección de Educación Superior de Entre Ríos. Alertaron que el ajuste implica el cierre de cohortes y carreras en los Institutos de Formación Docente.