Adolescente asesinado en Paraná: Se entregó un joven y son dos los detenidos

Un adolescente fue asesinado durante la madrugada de este viernes en la plaza de Barrio Belgrano de Paraná. En un primer momento había un detenido y por la tarde, el supuesto autor de los disparos se presentó en la Fiscalía.

Policiales 15/01/2022 Editor Editor
PARANÁ

Un adolescente de 16 años fue asesinado durante la madrugada en Barrio Belgrano de Paraná al recibir un disparo por la espalda. El joven fue ultimado alrededor de las 1.30 de este viernes en calle Pichón Sánchez al final, en la zona de una plaza.

El adolescente estaba junto a otras personas cuando pasó por el lugar una motocicleta “de baja cilindrada” en la que se trasladaban dos sujetos, uno de los cuales disparó hacia la víctima.

El segundo jefe de la División de Homicidios, Miguel De La Valle confirmó a Elonce que quien iba como acompañante en la motocicleta fue quien realizó los disparos “que iban dirigidos” hacia este muchacho, el cual “alcanzó a pararse y a salir corriendo, pero, de igual manera le impactó un proyectil en la espalda”.

En un primer momento, fue apresado el conductor de la moto, quien es mayor de edad, conocido en la zona donde sucedió el hecho. En tanto, durante la tarde de este viernes, el supuesto autor de los disparos se entregó junto a su abogada en la fiscalía y quedó a disposición del Ministerio Público Federal, publicó Ahora.

La Justicia ordenó su inmediata detención en el marco de la causa que investiga el homicidio del adolescente. (Elonce)

Te puede interesar
Lo más visto