Adalberto Roldan: “Somos quienes debemos cumplir la Ley Nacional de Tránsito”

El nuevo director de tránsito, Adalberto Roldán, hizo un balance de sus primeros días de gestión y también se refirió a los abordajes territoriales en la zona verde de la costanera.

Concordia 15/01/2022 Editor Editor
Adalberto Roldán, junto a Nadia Cutro, dirigen la Central de Tránsito Municipal.

En diálogo con diario EL SOL-Tele5, Roldán señaló que los últimos días del año anterior y el inicio de este 2022 tuvieron mucho trabajo. “En épocas de las fiestas tuvimos una cantidad importante de siniestros viales y al fin de semana siguiente disminuyó quizás por la cantidad de operativos que se llevaron en conjunto no solo con la dirección de tránsito sino también con la seguridad urbana y la policía de Entre Ríos y también a lo mejor por la concientización”. 

El flamante director de tránsito comentó que ellos buscan tratar de concientizar a la gente de que las acciones individuales muchas veces conllevan con un siniestro que puede terminar de forma trágica. “Nosotros queremos que no pase nada por eso siempre estamos alertando y cuando hacemos operativos son preventivos. SI uno encuentra alguna infracción no nos queda otra que labrar las actas que correspondan. Para eso estamos. Somos agentes fiscalizadores, somos quienes cumplimos y debemos cumplir la Ley Nacional de Tránsito”.

Continúan los abordajes territoriales

Roldán manifestó que continúan diagramando los abordajes territoriales en la zona verde de la Costanera para que los que hagan el curso puedan tener su licencia de conducir. “Esto lo coordinamos con Nadia Cutro, que es la encargada de la parte de educación vial. Recién estamos reorganizando la coordinación central. Una vez que estemos bien organizados nuestro producto será mejor reflejado en el trabajo y en la sociedad”.

Te puede interesar
Lo más visto