Vacunación contra el Covid-19 es permanente en todos los centros de salud y hospitales de la ciudad

La Municipalidad de Concordia y el COES Local recuerdan que se encuentra en marcha el plan de vacunación descentralizada y permanente contra el Covid-19 en todos los hospitales y centros de salud municipales y provinciales de la ciudad.
Concordia11/01/2022EditorEditor
Vacunación COVID-19

De esta forma, se accede a la inoculación y la posibilidad de completar esquemas sin turno previo, solo presentando el carné de vacunación y el DNI.
  
Con el objetivo de que todos puedan completar su esquema de vacunación, aplicándose la segunda o tercera dosis según corresponda, en nuestra ciudad se lleva adelante el plan de vacunación descentralizada y permanente contra el Covid, sin turno previo en cualquiera de los efectores de salud sin necesidad de esperar una convocatoria a un operativo específico.

"Es muy importante que todos los vecinos puedan completar el esquema de vacunación Covid-19 para continuar cuidándonos y esta modalidad de vacunación es ágil y práctica", informaron.

Para recibir la tercera dosis (refuerzo), deben haber pasado 4 meses desde que fue aplicada la segunda dosis. En caso de haber cumplido ese tiempo basta con acercarse al efector de salud más cercano con el DNI y el carnet de vacunación para poder recibir la dosis correspondiente.

VACUNACIÓN DESCENTRALIZADA Y PERMANENTE CONTRA EL COVID-19 (1)(1)

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
image

En tres lugares distintos de la ciudad detienen a vendedores de drogas "al paso"

TABANO SC
Policiales31/10/2026
Ante la insitada ola de allanamientos en las viviendas, que había acuñado aquella frase de que "se venden drogas como caramelos", cambió en los últimos días la forma en que se venden las drogas, ahora, los narcos se paran en puntos estratégicos de la ciudad, en plena calle y allí venden sus venenos, pero hasta aquí también llega el brazo de la ley.