Vacunación contra el Covid-19 es permanente en todos los centros de salud y hospitales de la ciudad

La Municipalidad de Concordia y el COES Local recuerdan que se encuentra en marcha el plan de vacunación descentralizada y permanente contra el Covid-19 en todos los hospitales y centros de salud municipales y provinciales de la ciudad.

Concordia 11/01/2022 Editor Editor
Vacunación COVID-19

De esta forma, se accede a la inoculación y la posibilidad de completar esquemas sin turno previo, solo presentando el carné de vacunación y el DNI.
  
Con el objetivo de que todos puedan completar su esquema de vacunación, aplicándose la segunda o tercera dosis según corresponda, en nuestra ciudad se lleva adelante el plan de vacunación descentralizada y permanente contra el Covid, sin turno previo en cualquiera de los efectores de salud sin necesidad de esperar una convocatoria a un operativo específico.

"Es muy importante que todos los vecinos puedan completar el esquema de vacunación Covid-19 para continuar cuidándonos y esta modalidad de vacunación es ágil y práctica", informaron.

Para recibir la tercera dosis (refuerzo), deben haber pasado 4 meses desde que fue aplicada la segunda dosis. En caso de haber cumplido ese tiempo basta con acercarse al efector de salud más cercano con el DNI y el carnet de vacunación para poder recibir la dosis correspondiente.

VACUNACIÓN DESCENTRALIZADA Y PERMANENTE CONTRA EL COVID-19 (1)(1)

Te puede interesar
Lo más visto