
Rescataron a una persona que estaba en una embarcación a la deriva en la costa del Uruguay
El hombre se encontraba descompuesto y sin posibilidad de maniobrar una embarcación que navegaba a la deriva. Fue rescatado por personal de Prefectura.
Los detenidos, que son de nacionalidad colombiana y chilena, tenían elementos para realizar estafas informáticas y bancarias en cajeros, además de que contaban con llaves de cajeros.
Provinciales10/01/2022
Editor
Dos personas fueron demoradas este domingo en la Costanera Baja de Paraná por ser posibles estafadores bancarios. Al ser identificados, personal policial descubrió que los hombres tenían entre sus pertenencias tarjetas bancarias, dinero en efectivo y dispositivos electrónicos para realizar fraudes informáticos y bancarios.
El procedimiento de la División Delitos Económicos y personal de la División 911 se llevó a cabo en la Plaza de las Colectividades y, según se confirmó, se trataba de un sujeto colombiano de 43 años y de un chileno de 48 años, domiciliados en la ciudad santafesina de Rosario. A los detenidos, se les adjudica el supuesto delito de fraude informático.
Fuentes policiales señalaron que los extranjeros detenidos tenían en su poder elementos para realizar hechos delictivos de índole bancarios, tickets bancarios de extracción de efectivo por la suma total de $655,500. Dichos tickets tenían fecha de los días 08 y 09 de enero y las extracciones se habrían realizado en varios cajeros ubicados en calle Gualeguaychú y Alsina, Monte Caseros, avenida Ramírez 3.280 y avenida Ramírez al 1200.
Asimismo, se confirmó que los sujetos tenían una suma en efectivo que ascendía a $307 mil pesos.
El personal de la División Delitos Económicos confirmó que entre los elementos para realizar delitos bancarios se hallaron 25 tipos de llaves de cajeros bancarios de carga frontal, las cuales permiten abrir la bóveda del tesoro donde se carga el dinero.

Además, los extranjeros detenidos contaban con chapa de aluminio para extraer dispositivos Skiming y pegatina para colocar soportes de clonación de tarjetas.
También contaban con varias tarjetas de crédito y débito con impresiones de números y chips superpuestos pegados con cinta. Las mismas eran de los bancos Santander Rio, ICBC, Banco Francés, HCBC.
En tanto, también llevaban 43 tarjetas SUBE, pasajes para dirigirse hacia la provincia de Tucumán, tres celulares, un disco de memoria externa, un router y dos notebooks.(Elonce).

El hombre se encontraba descompuesto y sin posibilidad de maniobrar una embarcación que navegaba a la deriva. Fue rescatado por personal de Prefectura.

Los voluntarios de Bomberos de Chajarí iniciaron el año rescatando a un carpincho que había ingresado a una pileta del complejo termal “Daniel Tisocco” de Chajarí.

El primer bebé del año en Entre Ríos nació en el hospital San Blas Nogoyá a las 00:06 horas. Se llama Bastian Daniel y pesó 2.700 kilogramos

Se pronostica que el último día del año será el más caluroso de la semana, en algunos departamentos las máximas podrían llegar a los 39°. Concordia, tiene pronosticado para hoy de 33 a 34 grados.

El diputado provincial de la UCR – Juntos por Entre Ríos, Rubén Rastelli, confirmó que Colonia Alemana, departamento Federación, fue declarada Comuna, tras la sanción de una ley aprobada este martes 23, durante la 11ª Sesión Especial de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, presidida por Gustavo Hein.

Un total de cinco cabinas fueron completamente derribadas. Los trabajos en la Estación de Peaje Yeruá comenzaron el viernes y continuaron este sábado. En su lugar colocarían cabinas de Telepeaje.

La mujer embarazada perdió la vida tras estar unas horas internada en el Hospital Centenario. En el trágico siniestro vial también murieron una mujer uruguaya y la pareja de la joven, con lo cual el año se inició en forma dramática en las rutas entrerrianas con cuatro víctimas fatales.

Estaba internada con graves heridas luego del impacto, producido este jueves. Lamentablemente, no resistió las lesiones y falleció en el nosocomio de Concordia.

Una comisión policial, que se supone, con orden judicial en mano, penetró en un terreno municipal y procedió a desarmar una casilla instalada en el lugar que había sido señalada insistentemente por vecinos como un lugar donde se vendían drogas.

El hecho sucedió en Villa Adela y según datos extraoficiales tras la atención del herido en el Masvernat se determinó que las heridas son "leves" por lo cual la fiscalía no ordenó la detención del atacante, aunque fue debidamente identificado por la Policía.

El hombre se encontraba descompuesto y sin posibilidad de maniobrar una embarcación que navegaba a la deriva. Fue rescatado por personal de Prefectura.
.