Cortarán el suministro de energía eléctrica en la zona norte de Concordia

Será por un choque que se produjo en la mañana de este lunes y dejó en mal estado la base que sostiene a un transformador.

Concordia 10/01/2022 Editor Editor
r_1641813717

La Cooperativa Eléctrica de Concordia informó que sobre la avenida Monseñor Rösch, en la zona del Vallecito del Ayuí, chocaron una columna que sostiene un transformador, la cual quedó en precario estado y corre riesgo de ceder.

Por tal motivo, las cuadrillas de la Cooperativa Eléctrica se encuentran trabajando en el lugar y procederán a realizar “un corte de aproximadamente 40 minutos para realizar tareas de reparación”.

o_1641813720

Según informó la Cooperativa Eléctrica a diario EL SOL, la suspensión del suministro eléctrico afectará a la avenida Monseñor Rösch, desde la zona del Club Golf hasta el complejo termal Vertientes de la Concordia.

El tiempo de corte podría extenderse en la zona de tareas, por lo que en lo que respecta al vallecito del Ayuí, el servicio se restituirá al mediodía.

Te puede interesar
entradasa

Concejal señala irregularidades en la venta de mesas del carnaval

Editor
Concordia 25/02/2024

Funcionaria municipal vendía mesas para el sector VIP del carnaval por fuera del sistema oficial y el responsable del Ente brindó explicaciones que "dejaron más dudas que certezas". Las acciones, que quedaron a la vista del público, "constituyen una notoria desprolijidad que dista mucho del discurso de transparencia que pregonan el intendente y el gobernador".

Lo más visto