
Suministro eléctrico


“Cuando la gente llega a su casa cansada de trabajar y se le corta la luz, piensan en la Cooperativa"
El presidente de la Cooperativa Eléctrica local explicó los factores por los cuales se puede cortar el suministro de electricidad. Muchas veces son ajenos a la empresa.

La Cooperativa Eléctrica restableció el servicio en zona norte, pero continúan trabajando
En la mañana de este lunes, un ciudadano chocó una columna en zona de las termas, lo que causó un corte de energía en toda la zona. La Cooperativa Eléctrica continúa trabajando para reparar los daños.

Será por un choque que se produjo en la mañana de este lunes y dejó en mal estado la base que sostiene a un transformador.

Concordia: Un corte de electricidad no programado afectó a casi toda la ciudad
Fue pasado el mediodía de este sábado y, aunque breve, generó descontento en la población por lo improvisto de la situación. Los motivos del corte fueron ajenos a la Cooperativa Eléctrica.

El abogado Carlos Medina de Concordia viajaba de vacaciones a Córdoba con su familia y falleció en un choque en la ruta 18.
Medina, de alrededor de 70 años, viajaba en su auto e iba vacaciones a Córdoba cuando protagonizó la colisión frontal con una camioneta. Ocurrió la mañana de este jueves.

Parricidio en Diamante: la fiscal reveló detalles de la entrevista con el testigo
La funcionaria judicial Micaela Calgaro estuvo en la isla donde fue asesinado Luis Berón. "Le disparó desde arriba de la lancha", dijo a la prensa.

Sortean jurados para cubrir cargos en la Fiscalía Anticorrupción de Entre Ríos, uno de ellos es en Concordia.
El Consejo de la Magistratura de Entre Ríos anunció la realización de un acto público fundamental para el avance de los concursos que buscan cubrir puestos estratégicos en la estructura judicial de la provincia. El próximo viernes 6 de febrero, se llevará a cabo el sorteo de los jurados técnicos que evaluarán a los aspirantes a la Fiscalía Anticorrupción.

Homenaje a Carlos Albino Medina: la partida de un hombre que nunca dejó de superarse
La noticia de su muerte cayó como un golpe seco en Concordia y en Pedernal. No fue solo un accidente en la ex Ruta 18: fue la despedida inesperada de Carlos Albino Medina, un hombre cuya vida entera estuvo marcada por la superación, el esfuerzo y una nobleza que muchos recuerdan con gratitud.

La Academia no pudo hacer valer su localía ante un visitante que se impuso con empuje y varias oportunidades de gol.

