
Suministro eléctrico


“Cuando la gente llega a su casa cansada de trabajar y se le corta la luz, piensan en la Cooperativa"
El presidente de la Cooperativa Eléctrica local explicó los factores por los cuales se puede cortar el suministro de electricidad. Muchas veces son ajenos a la empresa.

La Cooperativa Eléctrica restableció el servicio en zona norte, pero continúan trabajando
En la mañana de este lunes, un ciudadano chocó una columna en zona de las termas, lo que causó un corte de energía en toda la zona. La Cooperativa Eléctrica continúa trabajando para reparar los daños.

Será por un choque que se produjo en la mañana de este lunes y dejó en mal estado la base que sostiene a un transformador.

Concordia: Un corte de electricidad no programado afectó a casi toda la ciudad
Fue pasado el mediodía de este sábado y, aunque breve, generó descontento en la población por lo improvisto de la situación. Los motivos del corte fueron ajenos a la Cooperativa Eléctrica.

La comunidad educativa de la escuela NEP Nº 65 “Alte. Guillermo Brown” acompaña con profundo dolor a nuestra compañera y docente Adriana y a su familia en la pérdida de su padre. Que la luz infinita guíe a don Mario a su descanso eterno junto a Dios.

En las últimas horas de este viernes, lamentablemente falleció un hombre oriundo de Concordia, quien había sufrido, horas antes, una fuerte colisión mientras conducía una camioneta Volkswagen Amarok.

Médicos sostienen la atención de los pacientes a pesar de las demoras en los pagos de OSER
El Círculo Médico de Paraná decidió mantener la atención a pesar del incumplimiento de OSER en el pago de honorarios, que ya acumula deudas desde agosto y alcanza el 100% de las internaciones de septiembre de 2025. Los profesionales, nucleados en Femer, garantizan la calidad asistencial pero advierten sobre la necesidad de una retribución justa para sostener el sistema de salud.


INTA Concordia es la fuente de conocimientos para criar peces, producir madera o frutos cítircos
La Asociación Entrerriana de Periodistas Agropecuarios (AEPA) realizó su último Tour Productivo de 2025 y Concordia fue el Departamento de destino. Un grupo de comunicadores de Paraná, Villaguay, Hasenkamp, Victoria y San Salvador llegaron para conocer el trabajo de los profesionales de la Estación Experimental de INTA, concretamente en el Campo El Alambrado.

