
La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".

Dos jóvenes emprendedores locales se establecieron en la costanera de nuestra ciudad a vender tortas a los paseantes del tradicional paseo concordiense.
Lejos esuvieron los vendedores de pensar cuando idearon esa forma de hacerse de unos pesos que su actividad originaría un alocado movimiento de inspectores, uniformados y guardias urbanos de la Municipalidad con el único fin de aplicarles una multa y sacarlos del lugar público invadido por el clásico olor a las tortas caseras.
Transeúntes cuestionaron a los inspectores: "¿No ven que están trabajando?”, mientras otros sugirieron que fueran "al centro y apliquen multas a los restaurantes que te arrancan la cabeza". Ofuscados por la situación, manifestaron que "no vengan a jorobar a estos gurises que solo venden unas tortas". También se escuchó a otros vecinos que trataban a los inspectores de "ineptos, hijos de….”.

Los supuestos infractores que, a esa altura ya eran considerados delincuentes, pidieron que no los traten "como ladrones", a la par que aseguraban ser simples "laburantes que no hacen nada malo”.
Sin embargo, la ley es la ley cuando se aplica a rajatabla. Al inspector no le importa, pero la gente se estaba cabreando por lo que optaron por el mal menor y decidieron irse del lugar.

La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".


El comunicado comienza diciendo que: "Frente a la circulación de versiones sobre un caso de chikungunya, el hospital Delicia Concepción Masvernat emitió un comunicado informando a la comunidad que “aún no se ha confirmado el diagnóstico de manera oficial”.

Se confirmó el primer caso de chikungunya en nuestra ciudad. Se trata de una mujer que resultó positiva para el virus sin haber realizado viajes recientes, lo que sugiere un posible caso autóctono

Se trata de una ampliación de $6.300 millones de pesos para asegurar principalmente el pago de salarios de diciembre así como también cubrir los costos operativos esenciales para la prestación de servicios. Además en la sesión se convalidó un convenio celebrado entre la Municipalidad, la Secretaría de Energía y Enersa y la aprobación de una ordenanza que asigna un predio a una nueva empresa que se radicará en el Parque Industrial.

Todo el norte de Entre Ríos está en ALERTA AMARILLO por lluvias y tormenta fuertes que comenzaron anoche y madrugada para prolongarse durante la mañana de este viernes 7 de noviembre. Los datos más abajo.

Ayer, comenzando a las 17:00 y finalizando a las 21:00 hs, se llevaron a cabo allanamientos en diferentes puntos de Concordia, en el marco de causa en etapa de investigación y dando cumplimiento a mandamientos emitidos por el Juzgado de Garantías n2 a cargo del Dr. Bestián. Actuando el fiscal Dr. Zabaleta.

Tiene 13 años y hace tres días se fue de su casa. Piden ayuda urgente para encontrarla

Cumplía arresto domiciliario. Torturó a cientos de personas en la provincia durante la última dictadura cívico militar genocida

La policía detuvo a un camión Ford F350 en el que se trasladaban personas que trabajaban de "cosecheros" pero en su propio beneficio y tenían un emprendimiento propio: robar las frutas y trasladarlas en cajones en un camión Ford 350, los detuvieron, se recibió denuncia del dueño de una quinta pero quedaron en libertad.

En un hecho que no dio a conocer la Policía en sus habituales gacetillas de prensa y del que se tomó conocimiento por la prensa. Se supo que un joven de 21 años, falleció este sábado en la Alcaidía de Concordia, las primeras informaciones dicen que el joven sufría de abstinencia y los motivos de su detención eran por hechos de hurtos menores.