Querían vender tortas y los sacaron a los “tortazos”

Dos jóvenes emprendedores fueron sacados a “los tortazos” del mirador Arenitas Blancas de la Costanera de Concordia.

Concordia09/01/2022EditorEditor
Costanera - Inspecciones

Dos jóvenes emprendedores locales se establecieron en la costanera de nuestra ciudad a vender tortas a los paseantes del tradicional paseo concordiense.

Lejos esuvieron los vendedores de pensar cuando idearon esa forma de hacerse de unos pesos que su actividad originaría un alocado movimiento de inspectores, uniformados y guardias urbanos de la Municipalidad con el único fin de aplicarles una multa y sacarlos del lugar público invadido por el clásico olor a las tortas caseras.

Transeúntes cuestionaron a los inspectores: "¿No ven que están trabajando?”, mientras otros sugirieron que fueran "al centro y apliquen multas a los restaurantes que te arrancan la cabeza". Ofuscados por la situación, manifestaron que "no vengan a jorobar a estos gurises que solo venden unas tortas". También se escuchó a otros vecinos que trataban a los inspectores de "ineptos, hijos de….”.

Costanera - Inspecciones_02

Los supuestos infractores que, a esa altura ya eran considerados delincuentes, pidieron que no los traten "como ladrones", a la par que aseguraban ser simples "laburantes que no hacen nada malo”.

Sin embargo, la ley es la ley cuando se aplica a rajatabla. Al inspector no le importa, pero la gente se estaba cabreando por lo que optaron por el mal menor y decidieron irse del lugar.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
2

Cronología del incendio en Ezeiza: qué pasó y cuáles son las principales hipótesis del origen del fuego

TABANO SC
Nacionales15/11/2025

Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas