Joven detenido: Realizaba una "mudanza", pero de elementos ajenos

Policiales 21 de junio de 2021 Por Editor
En horas de la tarde de este domingo, personal de Comisaría Tercera acudió a calle Lamadrid al 900, debido a que un vecino alertó sobre ruidos en el fondo de la propiedad.
Jefatura Departamental de Concordia

Según datos aportados desde la Jefatura Departamental de Policía, una vez llegados al lugar, el personal policial constató de que los dueños de la vivienda no se encontraban en la misma. Sin embargo, observaron que había un portón semiabierto. 

Los uniformados ingresaron a la vivienda por dicho portón y encontraron diversos elementos, que estaban como preparados para llevar. Asimismo, descubrieron  a un joven que se encontraba el interior de la vivienda, precisamente en la parte posterior de la misma, acarreando más elementos.

Ante esta situación, el personal de policía procedió a identificar al sujeto, que se trataba de un joven de 19 años. Además, se realizó un secuestro formal de los siguientes elementos: "(01) gato hidráulico marca Nissan, (01) manguera de 10 mts., aprox., (01) bicicleta cromada rodado 20, (01) soldadora marca MMA 205 H amarilla, (01) Aspiradora marca Carcher, (01) cortadora de pasto marca Wimer,  (01) caña de pescar marca Sinde con reel marca Sion color gris, (01) taladro marca Dewalt,  (09) llaves combinadas marca Closman, (01) pinza gris".

Finalmente, el Fiscal en turno ordenó la aprehensión y traslado del masculino a la sección alcaidía. 

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar