Joven detenido: Realizaba una "mudanza", pero de elementos ajenos

En horas de la tarde de este domingo, personal de Comisaría Tercera acudió a calle Lamadrid al 900, debido a que un vecino alertó sobre ruidos en el fondo de la propiedad.

Policiales21/06/2021EditorEditor
Jefatura Departamental de Concordia

Según datos aportados desde la Jefatura Departamental de Policía, una vez llegados al lugar, el personal policial constató de que los dueños de la vivienda no se encontraban en la misma. Sin embargo, observaron que había un portón semiabierto. 

Los uniformados ingresaron a la vivienda por dicho portón y encontraron diversos elementos, que estaban como preparados para llevar. Asimismo, descubrieron  a un joven que se encontraba el interior de la vivienda, precisamente en la parte posterior de la misma, acarreando más elementos.

Ante esta situación, el personal de policía procedió a identificar al sujeto, que se trataba de un joven de 19 años. Además, se realizó un secuestro formal de los siguientes elementos: "(01) gato hidráulico marca Nissan, (01) manguera de 10 mts., aprox., (01) bicicleta cromada rodado 20, (01) soldadora marca MMA 205 H amarilla, (01) Aspiradora marca Carcher, (01) cortadora de pasto marca Wimer,  (01) caña de pescar marca Sinde con reel marca Sion color gris, (01) taladro marca Dewalt,  (09) llaves combinadas marca Closman, (01) pinza gris".

Finalmente, el Fiscal en turno ordenó la aprehensión y traslado del masculino a la sección alcaidía. 

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
presa

Una mujer de 30 años detenida por atentado y resistencia a la autoridad al negarse a entregar su moto.

TABANO SC
Policiales04/11/2025

Una mujer que conducía en la noche una moto, ultrapasó a una Comisión Policial, quienes la siguieron -según su versión- por conducir de "manera peligrosa", siendo detenida su marcha unas cuadras más adelante y al pedirle la documentación -siempre de acuerdo a la óptica policial- intenta darse a la fuga y al ser retenida, intenta defenderse a los golpes contra el personal policial que no se informó si eran todos hombres o había en la dotación del móvil personal femenino. Consecuencia de ellos, el fiscal Nuñez, autorizó la detención: No hay paridad de género para las motociclistas.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
coro

BAILATTI, RAUL ALEJANDRO

ADMINISTRACION
Necrológicas04/11/2025

Falleció el 2/11/2025 en Concordia. Sus hijos: Zaida y Pamela Bailatti, sus hijos de corazón: Tomás, Kevin y Gabi, su pareja: Johana Carriega, Su madre: María Eva Vila, Sus hermanas, Analía y Melisa Bailatti, Sus hermanos políticos: Néstor y Miguel, sus sobrinos y demás familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizó el lunes 3 de noviembre de 2025 a las 15:00 hs. en el cementerio Pinar del Campanario de Concordia. Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios Servicio fúnebre: Trimor Sepelios.