Citación del Cementerio Municipal para responsables de la hilera 30 del lote 3

El Cementerio Municipal de Concordia convoca a los familiares responsables de los fallecidos que se encuentran en el sector de sepultura / tierra de la hilera 30 perteneciente al lote 3.

Concordia07/01/2022EditorEditor
Cementerio

El Cementerio Municipal de Concordia convoca a los familiares responsables de los fallecidos que se encuentran en el sector de sepultura/tierra de la hilera 30 perteneciente al lote 3 a presentarse en las oficinas de calle Las Heras y Feliciano, de lunes a viernes de 7.30 a 12 horas por trámites urgentes de su interés.

La citación es específica para los familiares responsables de:

  • Made Cintia Vanesa
  • Olivera Susana Teresa
  • Perez, Malvina Argentina
  • Palacios, Nelida Argentina
  • Miño Mario
  • Vazquez, Andres
  • Ibarrola, Horacio
  • Bordon Cesar Omar
  • Sosa Jose Ramón
  • Tenis, Raúl Alfredo
  • Bogado, Elsa Ester
  • Rodriguez Mónica
  • Sotelo, Gladys Noemi
  • Garcia, Marisa
Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
esta

Mas de la mitad de las motos que circulan en Concordia están en infracción. Revisaron 25 y secuestraron 15.

TABANO SC
Policiales01/11/2025

En un informe policial remitido la tarde de este sábado se da cuenta de operativos realizados en las últimas horas en las cuales se revisaron a 25 motos, encontrando que 15 de ellas estaban en infracción, por lo que fueron secuestradas. Cinco conductores fueron llevados hasta la Departamental para ser identificados y uno fue acusado por atentado y resistencia a la autoridad.

comisaria-larroque

Tragedia en Larroque: una celebración familiar terminó en un asesinato

TABANO SC
Policiales02/11/2025

En la madrugada de este domingo, una celebración familiar en Larroque terminó en tragedia cuando un hombre ingresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años. El agresor, herido, permanece internado bajo custodia policial mientras la Justicia investiga lo ocurrido.