Citación del Cementerio Municipal para responsables de la hilera 30 del lote 3

El Cementerio Municipal de Concordia convoca a los familiares responsables de los fallecidos que se encuentran en el sector de sepultura / tierra de la hilera 30 perteneciente al lote 3.

Concordia07/01/2022EditorEditor
Cementerio

El Cementerio Municipal de Concordia convoca a los familiares responsables de los fallecidos que se encuentran en el sector de sepultura/tierra de la hilera 30 perteneciente al lote 3 a presentarse en las oficinas de calle Las Heras y Feliciano, de lunes a viernes de 7.30 a 12 horas por trámites urgentes de su interés.

La citación es específica para los familiares responsables de:

  • Made Cintia Vanesa
  • Olivera Susana Teresa
  • Perez, Malvina Argentina
  • Palacios, Nelida Argentina
  • Miño Mario
  • Vazquez, Andres
  • Ibarrola, Horacio
  • Bordon Cesar Omar
  • Sosa Jose Ramón
  • Tenis, Raúl Alfredo
  • Bogado, Elsa Ester
  • Rodriguez Mónica
  • Sotelo, Gladys Noemi
  • Garcia, Marisa
Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
papeles

En tres días consecutivos los operativos policiales dejaron a pie a 91 familias al secuestrarles sus motocicletas.

TABANO SC
Policiales15/12/2025

La Policía alegó un extraordinario éxito de los procedimientos ya que lograron hacer múltiples multas y sacar de circulación nada menos que 91 motos en tres días, a un record de más de 30 motos por día. La auto felicitación por los exitosos procedimientos encuentra el revés de la trama en que 91 familias humildes quedan sin su medio de movilidad a pocos días de navidad y año nuevo. Lo que es exitoso para unos, es un desastre para otros, que tienen en la moto su único medio de movilidad,