Se quemó una vivienda en Paraná y dos niños sufrieron quemaduras

Los tres niños fueron rescatados por los vecinos cuando su casa se incendiaba por completo.

Provinciales 07/01/2022 Editor Editor
Incendio en Paraná

Tres niños fueron rescatados por vecinos cuando la casa en donde se encontraban se estaba prendiendo fuego. El tremendo hecho se registró alrededor de las 14 horas en calle Sudamérica al 1.800 de Paraná.

Los menores de 6, 8 y 9 años, en el momento del incendio se encontraban solos y fueron rescatados por los vecinos que observaron grandes columnas de humo que provenían de una casa.

“Entré corriendo y saqué a los tres chicos que estaban quietitos a un costado”, dijo una vecina y aclaró que los chicos quedaron a cargo de un vecino mientras bomberos sofocaban las llamas.

Luego, los pequeños fueron asistidos por personal médico, ya que se presumía que habían inhalado mucho humo.

Según detalló el titular de Protección Civil, Sebastián Michellis, la casa donde se originó el incendio tenía “las instalaciones eléctricas muy precarias y el fuego tomó grandes dimensiones, en este momento hacemos un relevamiento sobre los daños y ayudamos de manera urgente ya que hay cinco menores que no tienen donde permanecer”.

Por otro lado, uno de los bomberos que trabajó sofocando las llamas contó que el fuego “se originó a partir de un cortocircuito; fue generalizado y se trabajó arduamente para extinguir las llamas”.

La familia perdió todo en el incendio

El dueño de la vivienda, Martín Chiecher, señaló que el incendio comenzó en la última habitación y se propagó por toda la casa. “La plancha hizo un cortocircuito y las chispas ocasionaron el fuego que consumió todo”, agregó.

Muy conmocionado, Chiecher expresó: “Perdimos todo en dos segundos, pero afortunadamente a los chicos no les pasó nada”.

“Nos quedamos sin nada y pedimos colaboración de la comunidad para poder salir adelante, necesitamos colchones, ropa para niños y adultos; calzado y todo lo que quieran donar”, añadió y destacó que “los interesados en colaborar pueden acercar las cosas a nuestra casa en calle Sudamérica 1888”.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.