Investigan la muerte de una niña de 2 años encontrada ahogada en una represa

Sucedió en la localidad de Los Manantiales, a 70 kilómetros al norte de la capital provincial, en un campo en donde la pequeña se encontraba con su madre que realizaba trabajos en el lugar.

Nacionales06/01/2022EditorEditor
61d6e5336e5b3_900
Personal policial de San Luis investiga la muerte de una niña de dos años que fue encontrada ahogada.

Personal policial investiga la muerte de una niña de dos años que fue encontrada ahogada en una represa de la localidad de Los Manantiales, a 70 kilómetros al norte de la ciudad de San Luis, informaron fuentes de esa fuerza.

El hecho ocurrió el miércoles en un campo ubicado en el kilómetro 65 de la ruta 146, donde la pequeña se encontraba con su madre que realizaba trabajos de campo en el lugar.

El comisario mayor Víctor Echegaray, subjefe de la Unidad Regional 5, confirmó que personal de la Comisaría 13ª trabaja en la causa en el paraje El Paliguante, ubicado a la altura del kilómetro 65 de la Ruta 146.

Los primeros datos de la investigación indican que se trata de una niña que aparentemente habría muerto por ahogamiento en una represa tras un descuido de su madre, quien relató lo ocurrido.

La mujer había ido junto a un pariente al campo de un conocido para alimentar a los animales y cuando estaba en esa tarea, su hija de dos años se perdió.

A las 14 horas del miércoles la mujer halló a la niña flotando en una de las dos represas que hay en el campo.

Este jueves a la mañana se esperaban los resultados de la autopsia para determinar la causa de muerte de la niña, que según los investigadores no presentaba, a simple vista, signos de violencia.

La niña es la menor de tres hijos de la mujer e interviene en el caso el Juzgado Penal 1.

El Departamento de Científica realizó las pericias en el lugar.

Te puede interesar
AA1ueWLW

La carta de los familiares a Macron: "Flota sobre nuestras cabezas el temor a una amnistía a los genocidas juzgados"

TABANO SC
Nacionales17/11/2024

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, se reunió este domingo por la mañana con familiares de los 24 víctimas del terrorismo de Estado de origen francés. El encuentro se produjo en la Iglesia de la Santa Cruz, donde Alfredo Astiz marcó a las monjas francesasa Alice Domon y Leonie Duquet para ser secuestradas y después arrojadas vivas al mar en un vuelo de la muerte.

Lo más visto