La Policía hizo allanamientos y dos jóvenes motochorros terminaron tras las rejas

Los procedimientos se realizaron a raíz de una serie de arrebatos que ocurrieron en diciembre.

Policiales05/01/2022EditorEditor
policía de entre ríos

Este martes, personal de la división de Investigaciones dio cumplimiento a tres órdenes de allanamiento emanadas del Juzgado de Garantías en turno para tres domicilios diferentes en nuestra ciudad: uno en calle calle Moulins, otro en calle Pueyrredón y otro en calle Saavedra. 

Luego de un trabajo de campo en relación a cuatro hechos de la modalidad "arrebatos en moto", ocurridos en el mes de diciembre del 2021, se logró establecer la identidad de los autores a través del análisis de las cámaras de seguridad, por lo que se solicitó tanto órdenes de allanamientos como órdenes de detención.

Los procedimientos antes mencionados dieron resultado positivo, por lo que se procedió a la detención de dos personas de sexo masculino, de 30 y 19 años, y se secuestraron elementos de interés para las causas.

Asimismo, se secuestró una moto marca Gilera 110cc, vehículo que habría sido utilizado por lo dos detenidos para realizar arrebatos.

Te puede interesar
27e89275-9128-4e11-9c72-facd750cfb56

QUISIERON INSTALARSE EN CERCANIAS DE LA DEFENSA SUR Y LA POLICIA IMPIDIO SIGAN CONSTRUYENDO SUS CASILLAS.

TABANO SC
Policiales11/05/2025

En una rápida acción que requirió la intervención de otras áreas del gobierno, como Catastro Municipal, efectivos policiales evitaron que se armara una "villa" a menos de una docena de metros del paredón de la Defensa Sur. Lo hicieron mediante la intervención preventiva tendiente a evitar que se consolidara una ocupación ilegal en esa zona prohibida de la ciudad.

POLI2

Se fué de viaje cuando regresó sus vecinos le habían robado todo, los denunció, la Policía recuperó los bienes y detuvieron a tres personas.

TABANO SC
Policiales11/05/2025

La oficina de prensa de la Policía de Concordia, informó que en un procedimiento policial, iniciado a raiz de la denuncia de un ciudadano que había sido despojado de sus bienes aprovechando su ausencia por trabajo, fueron detenidos dos masculinos y una femenina, quienes serían los ladrones. En el lugar se encontraron un arma y los bienes robados.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-05-09 at 21.53.53

El Consejo Departamental Paraná del PJ convoca a los legisladores peronistas a oponerse a la disolución del IOSPER

PROVINCIALES
Provinciales10/05/2025

En un comunicado de prensa, el Consejo Departamental Paraná del PJ convoca a los legisladores peronistas a oponerse a la disolución del IOSPER Este viernes 9 de mayo en sede del PJ, el Consejo Departamental Paraná del PJ se reunió con representantes de trabajadores del IOSPER y sindicatos afines para debatir un plan de resistencia a la entrega de la obra social de los entrerrianos, convocando a todos los beneficiarios a movilizarse para defender el IOSPER en manos de los trabajadores de la provincia, al cabo de lo cual se formula la siguiente declaración. Por estos días enfrentamos en nuestra provincia una estrategia del gobierno porteño de Frigerio para liquidar la obra social de los trabajadores y jubilados entrerrianos, el IOSPER.