La Policía hizo allanamientos y dos jóvenes motochorros terminaron tras las rejas

Los procedimientos se realizaron a raíz de una serie de arrebatos que ocurrieron en diciembre.

Policiales 05/01/2022 Editor Editor
policía de entre ríos

Este martes, personal de la división de Investigaciones dio cumplimiento a tres órdenes de allanamiento emanadas del Juzgado de Garantías en turno para tres domicilios diferentes en nuestra ciudad: uno en calle calle Moulins, otro en calle Pueyrredón y otro en calle Saavedra. 

Luego de un trabajo de campo en relación a cuatro hechos de la modalidad "arrebatos en moto", ocurridos en el mes de diciembre del 2021, se logró establecer la identidad de los autores a través del análisis de las cámaras de seguridad, por lo que se solicitó tanto órdenes de allanamientos como órdenes de detención.

Los procedimientos antes mencionados dieron resultado positivo, por lo que se procedió a la detención de dos personas de sexo masculino, de 30 y 19 años, y se secuestraron elementos de interés para las causas.

Asimismo, se secuestró una moto marca Gilera 110cc, vehículo que habría sido utilizado por lo dos detenidos para realizar arrebatos.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.