
El Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) informó, a través de un comunicado, que debido a una rotura del Acueducto Roca, el servicio de agua potable se verá interrumpido hasta el mediodía de hoy.
Editor
El intendente Alfredo Francolini y el presidente del Concejo Deliberante Daniel Cedro junto al Jefe de Gabinete Fernando Barboza, el presidente del Bloque de Juntos por el Cambio Luciano Dell'Ollio, y Juan Carlos Mesa, en representación de la Asociación Belgraniana de Concordia, participar del acto protocolar.
"Hoy recordamos la figura y los ideales de Belgrano, uno de los patriotas más importantes y trascendentes de nuestra historia, y en su honor celebramos el Día de la Bandera", comentó al respecto el Presidente Municipal. "Que los colores de unidad que representan el celeste y blanco nos inspiren para seguir en el camino de la construcción de un presente y un futuro mejor para todos", exhortó.












.