Falleció el joven del accidente en moto del primer día del 2022

El joven fue uno de los involucrados de un accidente vial que terminó siendo fatal. Asimismo, había protagonizado un espectacular vuelco en calle Diamante días atrás.

Concordia05/01/2022EditorEditor
Accidente en moto - 1 de enero de 2022

Se trata de Federico Quevedo, de 21 años, quien iba al mando de una moto que chocó contra otra en las calles Humberto Primo y Pirovano. El joven de 21 años falleció en la madrugada de ayer como consecuencia de las graves heridas que sufrió en el siniestro.

Cabe recordar que el día 1 de enero a las 6 de la mañana, dos motos circulaban a alta velocidad por calle Humberto Primo y, al llegar a la intersección con calle Pirovano, chocaron de frente.

Hubo tres personas involucradas en el siniestro vial: Dos personas se trasladaban en una moto y, en el otro vehículo, iba una persona sola.

Mientras que dos de las tres personas involucradas presentaron lesiones de carácter leve, la restante debió ser trasladada al hospital Masvernat por las lesiones que presentaba. Desde el nosocomio local habían constatado que las lesiones eran de carácter grave y, al final, provocaron el deceso del joven.

Sobre el accidente de tránsito ocurrido días atrás, autoridades confirmaron a diario EL SOL que el joven de 21 años se trataba de la misma persona que conducía un Volkwagen Bora en compañía de una mujer de 34 años y un menor de 13 años.

Quevedo conducía por calle Diamante el 24 de diciembre del 2021 cuando volcó su auto y quedó con las cuatro ruedas hacia arriba.

Noticias relacionadas: "Perdió la estabilidad del vehículo y quedó con las cuatro ruedas hacia arriba".

Vuelco en calle Diamante

Te puede interesar
concordia-759x500

ATE denuncia persecución ideológica del Intendente Francisco Azcué.

TABANO SC
Concordia09/01/2026

La seccional Concordia de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) alertó sobre “persecución ideológica” en la decisión del intendente Francisco Azcué de dar de baja contratos de empleados de la Municipalidad. Y aseguró que “ya van más de 300 desvinculaciones de contratos en la gestión”.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
pueblo

Pueblo Belgrano redujo la tasa municipal de alumbrado público del 8 al 6 por ciento.

TABANO SC
Provinciales09/01/2026

Se trata de una adhesión provincial por parte del Consejo Deliberante de la localidad. De esta manera, dicho impuesto se reducirá un 3% y la Contribución Municipal Única pasará de 8 a 6%. El fin es preservar la competitividad del sector productivo local, entre otros puntos. La medida fue seguida también por la Municipalidad de Gualeguaychú, aunque aquí se fijó en un 13 % la contribución de los vecinos.

ind

DORA TERESITA ORCELLET

TABANO SC
Necrológicas10/01/2026

Falleció el 9 de enero de 2026 C.A.S.R. y B.P. Sus hijos: Elbio Raúl, María del Carmen, María Elena y Hugo Daniel Bonnot; sus hijos políticos: Rubén T. Fernández, Mirta I. Nuñez; sus nietos: Alejandro y Melina, Lucila y Brenda, Sebastián y Matías, bisnietos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados el 9 de enero de 2026 a las 16:00 en el Cementerio Pinar del Campanario. Sala Velatoria: Bdo. de Irigoyen 230 Sala Cia. Arg. de Sepelios S.R.L. Velatorio, Servicio y Tanatopraxia: Compañía Argentina de Sepelios S.R.L.