
Cesan los alertas, hay buen tiempo que se prolongará durante toda la semana.
El servicio metereológico nacional cesó la alerta naranja y amarilla por tormentas que regía para la provincia de Entre Ríos. Cesaron las lluvias y hay buen tiempo.

Se trata de Federico Quevedo, de 21 años, quien iba al mando de una moto que chocó contra otra en las calles Humberto Primo y Pirovano. El joven de 21 años falleció en la madrugada de ayer como consecuencia de las graves heridas que sufrió en el siniestro.
Cabe recordar que el día 1 de enero a las 6 de la mañana, dos motos circulaban a alta velocidad por calle Humberto Primo y, al llegar a la intersección con calle Pirovano, chocaron de frente.
Hubo tres personas involucradas en el siniestro vial: Dos personas se trasladaban en una moto y, en el otro vehículo, iba una persona sola.
Mientras que dos de las tres personas involucradas presentaron lesiones de carácter leve, la restante debió ser trasladada al hospital Masvernat por las lesiones que presentaba. Desde el nosocomio local habían constatado que las lesiones eran de carácter grave y, al final, provocaron el deceso del joven.
Sobre el accidente de tránsito ocurrido días atrás, autoridades confirmaron a diario EL SOL que el joven de 21 años se trataba de la misma persona que conducía un Volkwagen Bora en compañía de una mujer de 34 años y un menor de 13 años.
Quevedo conducía por calle Diamante el 24 de diciembre del 2021 cuando volcó su auto y quedó con las cuatro ruedas hacia arriba.


El servicio metereológico nacional cesó la alerta naranja y amarilla por tormentas que regía para la provincia de Entre Ríos. Cesaron las lluvias y hay buen tiempo.

Cesó la alerta naranja por tormentas que regía para Concordia y el norte de E.Ríos y la amarilla para el resto de la provincia de Entre Ríos. Y se anuncia una ola de calor de tres días a partir del lunes que llegará a su pico el miércoles 31 con temperaturas de hasta 37ºC.


EL Servicio Metereológico Nacional emitió un ALERTA NARANJA para todo el norte de Entre Ríos, incluyendo Concordia.

La intolerancia a la crítica volvió a mostrar su rostro más crudo en la Municipalidad de Concordia. Esta vez, la víctima fue Federico Gularte, ex periodista y movilero de Radio Ciudadana, a quien le avisaron que a partir de la fecha prescindirían de sus servicios de prensa como monotributista en la secretaría de Salud, luego de un posteo en redes sociales que incomodó al Ejecutivo municipal y al área de Prensa. Hasta el momento, Gularte no ha querido realizar declaraciones públicas sobre lo sucedido.




La Sala II de la Cámara de Casación de Entre Ríos, integrada por las Dras. María Evangelina BRUZZO y María del Luján GIORGIO y el Dr. Darío Gustavo PERROUD, resolvió atenuar de manera sustancial las condenas al exjefe policial Guillermo Ocampo y al empresario distribuidor de Manaos, Claudio Barrios, que en primera instancia habían sido hallados culpables por 10 hechos y por los delitos de cohecho y tráfico de influencias.


.