Novak Djokovic recibió una exención de la vacuna contra el coronavirus y jugará el Australian Open

Tras un largo período de incertidumbre, el tenista serbio confirmó a través de sus redes sociales que estará presente en Melbourne Park para defender el título.

Deportes 05/01/2022 Editor Editor
novak

Después de meses de incertidumbre, el tenista serbio Novak Djokovic ha confirmado que defenderá su título del Abierto de Australia en Melbourne Park este mes. A través de un mensaje en las redes sociales, el número uno del mundo del tenis confirmó que recibió una exención médica sobre la vacuna contra el COVID-19 para disputar el torneo que podría convertirlo en el máximo ganador de Grand Slam de todos los tiempos.

“Pasé un tiempo de calidad fantástico con mis seres queridos durante las vacaciones y hoy me dirijo a Australia con un permiso de exención. ¡Vamos 2022!″, escribió Nole en su cuenta de Instagram, donde acompañó el mensaje con una imagen suya junto a su equipaje.

Djokovic, quien se había negado a revelar si ha recibido las vacunas contra el coronavirus, había dicho anteriormente que no estaba seguro de competir en el primer Grand Slam del año debido a la preocupación por las normas de cuarentena de Australia. También generó dudas con su ausencia sin justificación en la ATP Cup y se colocó en el ojo de la tormenta en abril de 2020, cuando se pronunció en contra de la vacunación obligatoria para jugar torneos.

Te puede interesar
Lo más visto