Adolescentes persiguieron, atacaron y asesinaron a puñaladas a un joven

Policiales 05/01/2022 Por Editor
La víctima tenía 29 años y murió en el hospital Masvernat luego de ser atacada en una gresca que se generó entre jóvenes en la ciudad vecina de Federación.
Policía de Entre Ríos

Un joven de 29 años de edad, domiciliado en Federación, murió este martes en el hospital Masvernat de Concordia donde había ingresado en la noche de este lunes tras recibir una puñalada en el pecho.

Fuentes policiales indicaron a este medio que la víctima había sido herida luego de una pelea entre un grupo de adolescentes en la ciudad de Federación. Tras la gresca, los menores persiguieron a la víctima de 29 años y le asestaron una mortal puñalada en el pecho.

El joven herido fue hallado la esquina de calle José Santiago y Las Camelias, cerca del lugar donde se domiciliaba y lo trasladaron de urgencia al Hospital San José, donde recibió las primeras atenciones, pero debió ser derivado de forma inmediata al nosocomio de Concordia por la gravedad de sus heridas. Finalmente, horas más tarde, falleció.

Personal de la División Investigaciones trabaja en la individualización de los autores, como así también personal del gabinete Criminalístico, quienes levantaron muestras y extracción de placas fotográficas en el lugar.

Te puede interesar