
Adolescentes persiguieron, atacaron y asesinaron a puñaladas a un joven
Editor
Un joven de 29 años de edad, domiciliado en Federación, murió este martes en el hospital Masvernat de Concordia donde había ingresado en la noche de este lunes tras recibir una puñalada en el pecho.
Fuentes policiales indicaron a este medio que la víctima había sido herida luego de una pelea entre un grupo de adolescentes en la ciudad de Federación. Tras la gresca, los menores persiguieron a la víctima de 29 años y le asestaron una mortal puñalada en el pecho.
El joven herido fue hallado la esquina de calle José Santiago y Las Camelias, cerca del lugar donde se domiciliaba y lo trasladaron de urgencia al Hospital San José, donde recibió las primeras atenciones, pero debió ser derivado de forma inmediata al nosocomio de Concordia por la gravedad de sus heridas. Finalmente, horas más tarde, falleció.
Personal de la División Investigaciones trabaja en la individualización de los autores, como así también personal del gabinete Criminalístico, quienes levantaron muestras y extracción de placas fotográficas en el lugar.


Los detenidos con dólares y joyas habían engañado a un matrimonio de 86 y 91 años con el cuento del hijo secuestrado

Volcó un camión cargado con pollos congelados en la Ruta 14: el conductor fue hospitalizado

Allanan una vivienda en Villa Adela y secuestran ocho armas de fuego y cientos de municiones: un hombre fue aprehendido

Aprehendieron a dos hombres con millones de pesos, dólares y joyas de dudosa procedencia

Hondo pesar en Concordia por la muerte de un comisario de la Policía de Entre Ríos


El llamativo pedido de un funcionario ante un grupo de productores: “Aplaudan por favor, si no es desesperante”

Detuvieron a un chico de 15 años que tenía un revólver cargado en una plaza

Hondo pesar en Concordia por la muerte de un comisario de la Policía de Entre Ríos

Aprehendieron a dos hombres con millones de pesos, dólares y joyas de dudosa procedencia
.




