Audaz en plena tarde quiso ingresar a un domicilio y fue aprehendido

El hecho se registró en la tarde de este lunes. Aunque el malviviente huyó del lugar, la Policía lo detuvo.

Policiales 04/01/2022 Editor Editor
detenido

Alrededor de las 16 horas de este lunes, personal policial de la Comisaría Primera de nuestra ciudad se hizo presente en un domicilio ubicado en calle Entre Ríos al 250, luego de que denunciaran que en el lugar había un hombre rompiendo el portón de ingreso a un domicilio.

Según supo diario EL SOL, una vez presentes en la vivienda anteriormente mencionada, los uniformados se entrevistaron con la propietaria del lugar, quien manifestó que un sujeto le rompió el portón del garaje con intenciones de ingresar a la casa.

Sin embargo, la mujer expresó que el malhechor no pudo lograr su cometido porque ella solicitó ayuda a los gritos, por lo que el hombre se dio a la fuga.

No obstante, con los datos que aportó la damnificada, los funcionarios policiales lograron interceptar al hombre en cuestión en calles Libertad y La Vía.

Finalmente, el fiscal en turno dispuso la aprehensión del masculino por el delito de tentativa de robo en flagrancia.

Te puede interesar
ROSARIO 1

Violencia en Rosario: la inquietante teoría de los capos narco unidos por el espanto

Editor
Policiales 14/03/2024

Pese a que están detenidos y cada vez más aislados, siguen controlando los territorios y sembrando el terror, ahora inéditamente juntos. "Guille" Cantero, Esteban Lindor Alvarado, René "Brujo" Ungaro y Lautaro "Lamparita" Funes, entre ellos. Investigan 10 ataques relacionados como represalia a las medidas contra ellos y a partir de las polémicas requisas carcelarias a lo Bukele.

Lo más visto