
Malhumor por las demoras en el cruce fronterizo de Salto Grande
Editor
En diálogo con Carlos, un vecino de Concordia pero que volvía de Salto, comentó indignado ante cronistas de diario EL SOL-Tele5: “Estos tipos son unos atrevidos".
"No vinieron porque no les importa nada", opinó. "Había madres con criaturas en los brazos, no les importa la gente", continuó quejándose visiblemente molesto.
En ese mismo tono de resignación ante la espera bajo un sol que golpeaba de lleno haciendo subir el termómetro a cada minuto, Carlos dijo ante nuestro medio que “aunque ustedes no lo crean, abrieron recién pasadas las diez de la mañana y se excusaron diciendo que se le había roto el auto a uno y no había nadie que los fuera a buscar". "Ese fue el argumento", concluyó Carlos.
Cabe destacar que el horario de atención del cruce fronterizo Concordia-Salto es de 8 a 16 horas, un total de ocho horas; es decir, lo que dura un turno de trabajo. Aunque no hay límite de ingreso y egreso de personas, es moneda corriente que no alcance el tiempo para que los ciudadanos puedan cruzar de un lado a otro del país.


Todo listo para vivir otra noche del Carnaval más pasional del país con pronósticos de lluvias que se contradicen en los Servicios Metereológicos.

La tasa de actividad de Concordia cayó al 39,1%, la más baja de todo el país.


Fuerte cuestionamiento del Colegio de Arquitectos por la demolición de la casa del primer Intendente de Concordia



Quién es Sofía, la joven turista de 23 años que desapareció durante un bautismo de buceo en Puerto Madryn


Tras intensa búsqueda, hallaron al hombre que se había perdido en el monte de Colonia Federal

Choque en Mendiburu y Feliciano y un episodio posterior terminó con un auto secuestrado por presunta ebriedad
.




