955x100

Primer homicidio del año: "Vinieron a matarnos", dijo la viuda

Policiales 04/01/2022 Por Editor
Valeria Verarde es la viuda de Jesús Fernández, víctima de homicidio en Gualeguay. Fue increpada por la misma patota que mató a su marido.

VACUNACON  955x100

Homicidio en Gualeguay

Valeria Verarde es la viuda de Jesús Fernández, el hombre de 36 años víctima de homicidio en Gualeguay. La mujer también fue agredida por la misma patota de adolescentes que mataron al muchacho.

"Mi marido fue atrás de unos arbustos a hacer pis. Una chica lo increpó, fue y buscó la patota. Vinieron entre 25 y 30 gurisitos a querernos matar. Sin decir nada, sin preguntar. Con alevosía, con cuchillos, con cadenas", señaló Valeria.

La mujer agregó luego: "La chica la tengo registrada porque va al barrio. Ella armó esto, fue a buscar a esa gente. Me agarraron a mí, me pegaron entre todos. Lo agarraron a mi marido, le pegaron, lo apuñalaron. A mí también. Gracias a dos chicos que se metieron él pudo correr al auto y encerrarse".

Valeria acotó además: "Me dieron botellazos en la cabeza, los varones me pegaron como si estuvieran pateando una pelota. Estaban fuera de control. No sé por qué nos hicieron esto. Vinieron a matarnos".

Este viernes a las 20 realizarán una marcha pidiendo justicia por el crimen de Jesús. "Era una excelente persona, una buen amigo, un buen padre y un buen compañero de vida. Era servicial, daba todo sin pedir nada", finalizó su pareja.

Te puede interesar