El primer homicidio del año en Entre Ríos se produjo en Gualeguay

En un hecho de sangre en el cual asesinaron a puñaladas a un joven de 36 años.

Policiales 02/01/2022 Editor Editor
Homicio en Gualeguay

La Policía intervino en el hecho ayer sábado 1 de enero a las 4 de la madrugada, en el lugar donde el joven Fernández de 36 años resultó mortalmente herido.

El hecho ocurrió en el Parque Intendente Quintana de Gualeguay, más precisamente en el sector donde se localiza el local Quintana Restó Bar. En relación al homicidio, las autoridades detuvieron a varios adolescentes y buscan determinar quién fue el autor del crimen. 

Al concurrir al lugar, los uniformados se encontraron con una gresca generalizada. También corroboraron que había un joven lesionado y que emanaba de las heridas abundante sangre, además en el lugar también había un menor de 14 años que presentaba varias lesiones. 

La patrulla policial de inmediato solicitó una ambulancia, la cual trasladó a ambas víctimas al hospital San Antonio. Allí informaron, a los pocos minutos, que el mayor de edad, a pesar de las denodadas intervenciones médicas por salvarle la vida, había fallecido producto de las lesiones sufridas. 

Según se supo, la víctima fatal tenía seis heridas en el tórax. En tanto, el menor presentaba una herida cortante en la espalda. 

En el lugar se procedió al secuestro de un arma blanca y se le dio intervención al personal de la Sección Asuntos Judiciales, Criminalística e Investigaciones, como así también al Fiscal en turno. 

Posteriormente se supo que, al cabo de algunas horas, los policías trasladaron a tres adolescentes quienes quedaron a disposición de la Justicia en turno y se investiga su presunta intervención en el homicidio.

Te puede interesar
Lo más visto