Zabaleta y Cresto firman un convenio para obras de agua y cloacas en barrios populares

Con el convenio se realizará la construcción, ampliación, expansión, rehabilitación, tratamiento y optimización de sistemas de provisión de agua potable, y de recolección y tratamiento de desagües cloacales de los barrios populares comprendidos en el ReNaBaP

Concordia02/01/2022EditorEditor
JUAN ZABALETA - CRESTO - DESARROLLO SOCIAL (4)

Mediante este acuerdo se busca aunar esfuerzos y brindar colaboración mutua con el fin de llevar adelante las acciones necesarias para la planificación, diseño y ejecución de los proyectos y obras de infraestructura que permitan la integración socio urbana particularmente en obras de agua potable y cloacas.
 
El convenio forma parte de las acciones llevadas a cabo por el Gobierno Nacional para dar cumplimiento a la Ley de Barrios Populares 27.453, que establece el Régimen de regularización dominial para la integración socio-urbana de los barrios que conforman el ReNaBaP.
 
El Fondo de Integración Socio Urbana desarrolla proyectos con cooperativas, organizaciones sociales, provincias y municipios con el objetivo de mejorar la situación habitacional de las personas que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad, y postula como prioritaria la mejora del entorno, el acceso a los servicios básicos, la ampliación de infraestructura y equipamiento social, la eliminación de barreras urbanas y el desarrollo de accesibilidad y conectividad.
 
Visita a Concordia
 
Estuvo presente durante la rúbrica el secretario de desarrollo social de la Municipalidad de Concordia Fernando Barboza para avanzar en la organización de una jornada de trabajo y articulación institucional con la presencia del ministro Zabaleta y miembros de su equipo en esta ciudad, Capital Alterna de Entre Ríos, en una serie de actividades conjuntas con el intendente, Cresto y el gabinete municipal.  

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
LEGARRETA DEFENSOR

El defensor oficial de Laurta dijo que tiene que tenerlo en una Unidad Penal de Entre Ríos para poder entrevistarlo e idear la estrategia defensiva

TABANO SC
Judiciales16/10/2025

El Defensor Oficial del uruguayo Pablo Laurta, el Dr. Legarreta, se prestó a una entrevista de los cronistas de EL SOL-Tele5 en el que dijo que solicitó a la jueza de garantías que ubique en una unidad penal que tenga cupo a Laurta, dado que necesita seguir entrevistándolo para armar una estrategia de defensa, aún así, sabe que será trasladado a Córdoba. En tanto, a última hora de este jueves, se informó que Laurta será trasladado mañana viernes a la UP9 "El Potrero" de Gualeguaychú.