
El caso está bajo investigación, tras conocerse la existencia de antecedentes de adicciones en la familia. “El impacto puede ser mayor”, plantearon los especialistas sobre los daños que pudiera haber sufrido la bebé
Aunque hubo una minúscula disminución de contagios en las últimas 24 horas, Entre Ríos continúa aumentando el número de infectados por coronavirus.
Nacionales31/12/2021
Editor
Otras 23 personas murieron y 47.663 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 117.169 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.654.408 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este jueves el Ministerio de Salud.
La cartera sanitaria indicó que son 1.009 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 34,9% en el país y del 36,7% en el Área Metropolitana Buenos Aires.
Fallecidos por coronavirus registrados este viernes
El parte consignó que fallecieron 14 hombres, 9 mujeres. Respecto a los 14 hombres, 9 murieron en Buenos Aires, 2 en Córdoba, 1 en Mendoza, 1 en Santiago del Estero y 1 en Tucumán. De las 9 mujeres, 5 murieron en la Provincia de Buenos aires, 2 en Corrientes, 1 en Misiones y 1 en Tucumán. De esta manera, no se registraron fallecidos en Entre Ríos.
Testeos realizados
El Ministerio indicó además que se realizaron en las últimas 24 horas 158.345 testeos y desde el inicio del brote ascienden a 28.112.667 las pruebas diagnósticas para esta enfermedad.
Contagios por provincia
Respecto a los casos reportados en las últimas 24 horas, en Buenos Aires hubo 17.713; en CABA 8.632; en Catamarca 574; en Chaco 402; en Chubut 143 en Corrientes 143; en Córdoba 9.315; en Entre Ríos 549; en Formosa 92; en Jujuy 601; en La Pampa 317; en La Rioja 143; en Mendoza 786; en Misiones 130; en Neuquén 592; en Río Negro 458; en Salta 877; en San Juan 229; en San Luis 562; en Santa Cruz 696; en Santa Fe 2.992; en Santiago del Estero 680; en Tierra del Fuego 118 y en Tucumán 919.

El caso está bajo investigación, tras conocerse la existencia de antecedentes de adicciones en la familia. “El impacto puede ser mayor”, plantearon los especialistas sobre los daños que pudiera haber sufrido la bebé

El operativo de seguridad implementado en el predio del Gaucho Gil de Mercedes concluyó este viernes sin registrar incidentes relevantes. El operativo, que comenzó el 6 de enero, estuvo destinado a garantizar el orden durante las jornadas de celebración en el lugar.

Esta jurisdicción tiene su propia normativa en la que se considera como una falta grave saca una mano del volante para otra acción que no sea conducir

Los dos implicados en la causa de Edgardo Kueider fueron excarcelados por una decisión de la Cámara Federal de San Martín. Se trata de Daniel González (alias Pajarito), un empleado de la Biblioteca del Congreso, y Javier Ernesto Rubel, primo del ex senador entrerriano.

Las promociones lograron apenas sostener las ventas que crecieron por debajo del 1 por ciento interanual, contra enero 2025 cuando el consumo había repuntado un poco.

El planteo se basa en una causa por graves violaciones a los derechos humanos con orden de captura vigente. El fiscal Stornelli solicitó activar el procedimiento y la decisión quedó ahora en manos del juez Sebastián Ramos y la Cancillería argentina.


El caso Loan Peña, el niño de 6 años desaparecido en la localidad de 9 de Julio, el 13 de junio del 2024, arrojó novedades en el ámbito judicial, ya que la Justicia confirmó un paso clave en la causa, de cara al juicio oral.

A través de este portal EL SOL-Tele5 transmitirá esta noche la segunda noche de los Corsos de Gualeguaychú. Esta noche, en el cosmódromo de esa ciudad se vivirá otra jornada de ritmo y espectáculo que podrá verse aquí.

Momentos de mucha incertidumbre se vivieron mientras se realizó la búsqueda de la mujer de 53 años que en la noche del jueves abandonó su hogar con una cuchilla, el celular y algo de dinero, pero dejó dos cartas alertando sobre lo que pensaba hacer.

Tras una investigación en Concordia, la Policía realizó allanamientos en la costanera y secuestró estupefacientes, dinero y celulares. Hay dos detenidos.

El atleta Carlos Franco, oriundo de Azara (Misiones), se consagró ganador de la 47ª Maratón Internacional de Reyes, disputada en Concordia en una jornada marcada por condiciones climáticas inusuales: lloviznas intermitentes, unos 20 grados de temperatura y ráfagas de viento.
.