La pasista concordiense Antonella Pajares ganó y es la nueva musa del Grupo Sambô

Fue mediante un concurso popular donde usuarios de Instagram debían compartir posteos para votar. Cuanto más “compartidos” tenía el posteo de la participante, más votos obtenía.

Concordia 31/12/2021 Editor Editor
Antonela Pajares_02

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Antonella Pajares, quien a través de un concurso popular fue la ganadora para ser la musa del grupo brasileño Sambô.

“Gané gracias al voto de la gente y ahora soy la musa del grupo Sambô”, comenzó diciendo visiblemente feliz por la noticia.

“Es lindo ver cómo la gente valora el trabajo de uno. Era un voto popular en el que había que compartir (un posteo) y muchas veces la gente no se prende porque piensa que es una pavada”, explicó a nuestro medio. 

No obstante, este caso no fue así. “Así que me siento muy agradecida por la gente que votó y se prendió Me han felicitado también por mi trabajo y eso me emociona mucho”, expresó.

Por haber ganado el concurso, Antonella dijo que “en este 2022 y 2023 seré la musa del grupo Sambô que es de la ciudad de Uruguayana”.

Sobre el carnaval en la ciudad brasileña, lamentó que “Uruguayana ya confirmó que no habrá carnaval en el 2022”. “No por cuestiones relacionadas al covid, sino por  cuestiones económicas”, agregó.

Antonela Pajares

No obstante, explicó que en el año 2023 “la municipalidad  de Uruguayana se hará cargo del carnaval así que ya está confirmado que habrá carnaval en el 2023”. De esa forma, Antonella viajará ese año a la ciudad brasileña para “conocer y compartir” con sus “compañeros de grupo”.

Sobre este tema, la nueva musa informó que el próximo año trabajarán de forma virtual. “También hicimos unos videos que se van a publicar en los próximos días en el Instagram del grupo Sambô”. La red social se encuentra con el hombre de @grupo.sambo

Sobre el grupo dijo que “los chicos hacen un trabajo muy lindo y son grandes artistas. Me siento muy honrada de poder compartir y aprender junto a ellos”.

A nivel personal, Antonella compartió ante nuestras cámaras: “El samba  ha sido muy importante para mí en época de pandemia porque me mantuvo en eje. En tiempos donde perdimos seres queridos, a mí me ayudó muchísimo”.

 

Noticias relacionadas: “Pasista concordiense vuela del carnaval de Concordia al carnaval de Brasil”.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.