Pasista concordiense vuela del carnaval de Concordia al carnaval de Brasil

Una destacada bailarina (pasista) local, desfiló en el Corsódromo "Atanasio Bonfiglio" y compitió por ser una de las "Musas" del Carnaval de Río de Janeiro.

Concordia 09/12/2021 Editor Editor
Antonella Pajares pasista concordiense.

La concordiense Antonella Pajares fue candidata a ser una de las pasistas candidatas a desfilar en el Sambódromo del Marqués de Sapucaí.

Hoy aspira y con enormes posibilidades de volver a participar del carnaval de Brasil, pero necesita el apoyo de la comunidad para que la voten a través de Instagram.  

Vale recordar que Antonella nació en Concordia y estudió abogacía en Córdoba. Es una trabajadora y dentro de su faceta artística su gran pasión es el baile, principalmente el Samba. 

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Antonella Pajares mencionó que “estoy participando en un concurso de la ciudad de Uruguaiana. El concurso fue organizado por el Grupo Sambo, cuya directora es Paola Soares”.

“El mismo está compuesto por integrantes de todas las escolas de samba de Uruguaiana, entre ellos reinas de batería juveniles”, explicó Antonella. 

Asimismo, la bailarina concordiense manifestó: “El concurso, donde eligen a su musa, comenzó aproximadamente en julio”. “En la primera etapa del concurso, tuvimos que elegir un samba enredo y hacer un video sambando. Eramos 11 o 12 concursantes. De esa primera etapa pasamos 5 a la final, donde tuvimos que hacer un segundo video con un samba enredo que el jurado sorteó”, explicó sobre el tema.

La destacada bailarina y concursante a musa agregó: “El samba enredo que me tocó es el de la escola Paraíso do Tuiuti, que habla sobre la resistencia”.

Cómo ayudar en la votación

“Para ayudarme a ganar esta final y ser la Musa de Grupo Sambo, deben seguir el Instagram de @grupo.sambo y luego ponen me gusta en el video y lo comentan”, explicó.

Es muy importante “seguir” el Instagram del grupo porque “si no siguen el Instagram, el voto no vale”. Sobre este tema comentó que “en la votación anterior se anularon más de 100 votos porque los votantes no habían seguido la cuenta”.

Te puede interesar
SASTRE

El concejal Sastre dijo que la movilización del “24E” no fue lo que esperaban

Editor
Concordia 26/01/2024

El concejal oficialista contradijo la apreciación sobre el éxito del 24E y sostuvo que el movimiento en Concordia, más que nada en el centro y el comercio en general, fue absolutamente normal. "La gente no adhiere a las consignas de un grupo de oligarcas millonarios que se desplazan en vehículo importados y viven en countries", espetó el concejal.

Lo más visto