Pasista concordiense vuela del carnaval de Concordia al carnaval de Brasil

Una destacada bailarina (pasista) local, desfiló en el Corsódromo "Atanasio Bonfiglio" y compitió por ser una de las "Musas" del Carnaval de Río de Janeiro.

Concordia 09/12/2021 Editor Editor
Antonella Pajares pasista concordiense.

La concordiense Antonella Pajares fue candidata a ser una de las pasistas candidatas a desfilar en el Sambódromo del Marqués de Sapucaí.

Hoy aspira y con enormes posibilidades de volver a participar del carnaval de Brasil, pero necesita el apoyo de la comunidad para que la voten a través de Instagram.  

Vale recordar que Antonella nació en Concordia y estudió abogacía en Córdoba. Es una trabajadora y dentro de su faceta artística su gran pasión es el baile, principalmente el Samba. 

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Antonella Pajares mencionó que “estoy participando en un concurso de la ciudad de Uruguaiana. El concurso fue organizado por el Grupo Sambo, cuya directora es Paola Soares”.

“El mismo está compuesto por integrantes de todas las escolas de samba de Uruguaiana, entre ellos reinas de batería juveniles”, explicó Antonella. 

Asimismo, la bailarina concordiense manifestó: “El concurso, donde eligen a su musa, comenzó aproximadamente en julio”. “En la primera etapa del concurso, tuvimos que elegir un samba enredo y hacer un video sambando. Eramos 11 o 12 concursantes. De esa primera etapa pasamos 5 a la final, donde tuvimos que hacer un segundo video con un samba enredo que el jurado sorteó”, explicó sobre el tema.

La destacada bailarina y concursante a musa agregó: “El samba enredo que me tocó es el de la escola Paraíso do Tuiuti, que habla sobre la resistencia”.

Cómo ayudar en la votación

“Para ayudarme a ganar esta final y ser la Musa de Grupo Sambo, deben seguir el Instagram de @grupo.sambo y luego ponen me gusta en el video y lo comentan”, explicó.

Es muy importante “seguir” el Instagram del grupo porque “si no siguen el Instagram, el voto no vale”. Sobre este tema comentó que “en la votación anterior se anularon más de 100 votos porque los votantes no habían seguido la cuenta”.

Te puede interesar
PANADEROS

El Sindicato de Panaderos aprobó por unanimidad la memoria y el balance 2023

Editor
Concordia 03/04/2024

En una asamblea realizada en su sede Social en calle Concejal Veiga, que inició con un minuto de silencio por la reciente pérdida del delegado de Chajarí Juan Domingo Acevedo Miño, que fue uno de los socios fundadores de obra social los trabajadores panaderos, se reunieron y aprobaron democráticamente el detalle de la rendición de cuentas de la “memoria y el balance” de la gestión de Víctor Medina tras un nuevo año de gestión.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.