

Desde los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad informaron que finalizando las horas de la siesta de este jueves se encontraban trabajando en tres frentes de incendios, los cuales estaban siendo circunscriptos.
Debieron realizar guardias para que no haya rebrotes por acción del viento, aseguraron.
Asimismo, anunciaron que se pueden observar algunas columnas de humo que son parte de los trabajos que se realizan de forma controlada y segura para realizar perímetros y así evitar reinicios.
Además, comunicaron que está estimado que en las próximas horas el foco ígneo pase de la etapa “contenido” a “circunscripto”. Y, finalmente, pasará a la etapa de “guardia de cenizas”, en donde el foco pasará a quedar a cargo de los propietarios y encargados de los campos.
En la zona de Calabacilla se incendiaron alrededor de 1300 hectáreas. En la imagen satelital se puede observar la extensión de varios kilómetros del incendio y cómo este rodeó al pueblo.




Se iniciará en Concordia el plan focalizado de vacunación contra el dengue



Guardavidas de Playa Los Médicos, en el Perilago, evitaron que varios autos cayeran en el lago.


Macabro hallazgo en el río Paraná: encontraron un cuerpo atado y con la cabeza cubierta


Fuerte cuestionamiento del Colegio de Arquitectos por la demolición de la casa del primer Intendente de Concordia

Rechazaron la excarcelación de tres mujeres acusadas de extorsionar al soldado que se suicidó en Olivos
.





