Vecinos del barrio Constitución denuncian negligencia en el sistema eléctrico de una plaza

Indignación por parte de ciudadanos que viven en el barrio Constitución de nuestra ciudad por un poste de electricidad tirado que toca el agua, generando inminente peligro.

Concordia 31/12/2021 Editor Editor
Barrio Constitución

Vecinos del barrio Constitución de nuestra ciudad se comunicaron con diario EL SOL para denunciar un hecho peligroso.

Según explicaron, en la plaza del mencionado barrio, ubicada en 2 de abril y Dr. Sauré, hay un poste de electricidad tirado en el suelo desde hace cuatro días.

Lo delicado del asunto es que el cableado eléctrico de dicho poste está tocando el suelo y, lo que agrava aún más la situación, es que el suelo está cubierto por agua.

La escena anteriormente descrita pone en peligro de electrocutar a las personas que a diario disfrutan de la plaza, especialmente teniendo en cuenta que los más chicos van a jugar a los juegos y mangrullos del lugar.

“Vecinos tememos que ocurra una desgracia con algunos de los tantos chicos que concurren a esa plaza”, afirmó una vecina a nuestro medio.

Te puede interesar
98443d06-ee8d-431b-b403-707193a41590

EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA  INVITAMOS A LA MARCHA DE HOY

TABANO SC
Concordia 24/03/2024

INVITAMOS a participar de la actividad central de la Semana de la Memoria organizado por los organismos de Derechos Humanos desde la concentración a las 19:00 en Salta y D. P. Garat donde se encuentra el mural “Secuestro” en memoria de Julio Solaga, hasta el Reloj de Sol en Plaza Urquiza, donde será el acto central.

Lo más visto