La Policía aprehendió a un sujeto por incendiar el cerco de una vivienda

El hecho, que además de ser un ilícito resulta condenable a nivel social en los tiempos que corren, ocurrió en la mañana de este miércoles.

Policiales 29/12/2021 Editor Editor
piromano_fuego
Imagen ilustrativa.

Funcionarios policiales de la Comisaría Cuarta de nuestra ciudad se encontraba realizando un patrullaje prevencional del delito en horas de la mañana de este caluroso miércoles.

En un determinado momento, los uniformados iban transitando por calle Pte. Illia a la altura del numeral 100 aproximadamente cuando vieron a un hombre que estaba incendiando el cerco perimetral de una vivienda.

De manera inmediata, los funcionarios policiales tomaron cartas en el asunto y procedieron a la aprehensión del sujeto de 33 años de edad.

Te puede interesar
banana1

Robaron dos cascos de bananas y tres detergentes y las detuvieron

TABANO SC
Policiales 08/02/2024

La crisis económica, lleva a la proliferación de conductas delictivas, según el Dr."Carpincho", dos chicas de 22 y 31 años, se sirvieron en un autoservicio de la calle Bolivia, dos cascos de banana y tres detergentes, haciendo el "raje" de la caja, fueron detenidas y están en la Cría del Menor y la Familia esperando un juez les firme la libertad.

Lo más visto