Robó una moto y la Policía lo encontró a tres cuadras del lugar

El hecho ocurrió en horas de la siesta de este lunes y el malviviente quedó detenido.

Policiales27/12/2021EditorEditor
Covn
Corven 200cc. Imagen ilustrativa

Según supo diario EL SOL, pasadas las 15 horas de este lunes, un hombre se comunicó por teléfono con el Comando Radioeléctrico manifestando que le habían robado su moto.

El rodado en cuestión se trataba de una moto marca Corven 200cc de color negra y azul, y se encontraba en Coldaroli al 50 –aproximadamente- al momento de producirse el ilícito.

Casi de manera inmediata de haber comunicado lo sucedido, un móvil policial encontró la motocicleta a tan solo tres cuadras del lugar.

La aparición de los uniformados sorprendió al joven delincuente, quien se trataba de un hombre de 21 años de edad.

Posteriormente, se comunicó lo acontecido al fiscal en turno, quien dispuso la detención del malviviente y la entrega del rodado a su legítimo dueño.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ind

DORA TERESITA ORCELLET

TABANO SC
Necrológicas10/01/2026

Falleció el 9 de enero de 2026 C.A.S.R. y B.P. Sus hijos: Elbio Raúl, María del Carmen, María Elena y Hugo Daniel Bonnot; sus hijos políticos: Rubén T. Fernández, Mirta I. Nuñez; sus nietos: Alejandro y Melina, Lucila y Brenda, Sebastián y Matías, bisnietos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados el 9 de enero de 2026 a las 16:00 en el Cementerio Pinar del Campanario. Sala Velatoria: Bdo. de Irigoyen 230 Sala Cia. Arg. de Sepelios S.R.L. Velatorio, Servicio y Tanatopraxia: Compañía Argentina de Sepelios S.R.L.

joven

ARRUA JULIO PEDRO

TABANO SC
Necrológicas10/01/2026

Falleció el 9/1/2026 en Concordia, Entre Ríos Su esposa: Juana Falcón de Arrúa; sus hijos: Norma, Susana, Julio y Antonio Arrua; hijos políticos: Alejandro, Daniel y María; nietos: Daniel, Angel, Lorena, Noelia, Yamila, María, Oscar Dalmolín, Daiana, Valentina, Antonio, Angel, Giovani Arrua; su bisnieto; sus hermanos, sobrinos y demás familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 10 de enero a las 9:00 hs en el Cementerio de Estancia Grande.