Ya están las ternas para todas las disciplinas en los premios San Antonio de Padua

Desde la Secretaría de Deportes se comunicó la forma que tendrá la entrega del premio San Antonio de Padua 2021.
Deportes28/12/2021EditorEditor
San Antonio de Padua - Premiación

La entrega tendrá lugar en el Centro de Convenciones Concordia el próximo miércoles 29 desde las 21 horas.

Según supo diario EL SOL, ante el desarrollo de una temporada deportiva atípica en donde varias de las disciplinas no cumplen con los criterios que indica la Ordenanza 24.454 para la entrega de premios, este año la entrega se hará reconociendo a aquellos deportistas que no pudieron cumplir ante los inconvenientes suscitados por  la pandemia: falta de entrenamientos óptimos, calendario de competencias que cubran la mayoría de los meses del año y la imposibilidad económica de varios deportistas que si bien hubieran querido intervenir en los calendarios acotados que se desarrollaron.

Otro de los puntos a tener en cuenta es que las autoridades del Centro de Convenciones autorizaron una presencia de trecientos cincuenta personas participando del acto, por lo que cada deportista designado podrá concurrir acompañado de dos personas a su elección. En este caso, desde la organización pidieron comprensión al respecto y no incurrir en faltas involuntarias y ajenas a la organización.

Sin dudas no será una edición “normal”, pero se priorizó el hecho de hacer el acto este año, ante la suspensión que debió sufrir el año anterior y mantener vivo el espíritu del premio deportivo “más longevo” de la provincia.

Handball
Esperanza Tisocco
Candela De Valentini
Agustín Scattone

Rugby
Maria De Los A. Monge
Ariadna Ávalos
Fermín Arigós

Natación
Lucía Droz

Patín carrera
Martina Rojas
Catalina Berguñán Martinez
Franco Joaquín Malarín

Judo
Gabriel Hernán Toledo
Roxana Vega
José Luis Pajares

Karting
Ramiro Spinelli
Camilo Lound
Martin Dario Armanazqui

Taekwon-Do
Lautaro Cáceres

Vóleibol
Quimey Alejo Humere
Celeste Romero
Antonella Monti

Gimnasia Artística
Santiago Mayol
Valentino Tamaño
Agustín Alegre

Patín artístico
Denise Ariana Van Der Hock 
Maria Constanza Molina

Hockey sobre patines
Nerea Fornasari
Aldana Pezzelatto
Lautaro Parodi

Motociclismo
Gabriel German Gorostarzu
Matías Ezequiel Bustillo
Juan Felipe Savio

Tiro con arco
Tomás Kelién Tisocco
Santino Dos Santos
María Valentina Flaquer

Paleta
Agostina Vargas
Eugenio Villanueva

Atletismo
Federico Bruno
Ana Luz Sarli
Marco Santino Ian Alfonso

Basquetbol
Enrique Fagalde
Ignacio Dacunda
Juan Ignacio Giudici

Mountain Bike
Matias Cabrera
Edgardo Mirabelli
José Roberto Chuquel

Tchoukball
Antonella Nuñez
Gerónimo Giovenalle

Bochas
Damián Paiz

Hockey sobre césped
Paula Volpi
Facundo Nicolás Forissi
Mónica Yolanda Castaño

Canotaje
Francisco Cabrera
Danilo Cabrera
Magdalena Yaconangelo

Automovilismo
Victorio Ballay
Néstor Julián Baccon
Javier Cuenca

Ciclismo
Agustín Chiecher
Matías Cabrera
Federico Savio

Padel
Gabriel Gomez
Matias Peralta
Araceli Calgaro

Saltos hípicos
Amanda Otamendi
Camila Senseber
Homero Senseber

Boxeo
Nicolás Mendieta
Leandro José Blanc
Yanina Del Carmen Lescano

Te puede interesar
flumi

Fluminense le ganó a Platense y quedó cerca de la clasificación para las semifinales de la Copa Libertadores

DEPORTES
Deportes09/09/2026
Los cuartos de final de la Copa Libertadores es una instancia en donde los errores son insalvables y la jerarquía, un plus. Fluminense le enrostró a Platense en el estadio Maracaná que es inclemente ante las fallas del rival y que la experiencia resulta un extra para resolver un partido. En diez minutos, entre los 21 y 31 del primer tiempo, y con las definiciones de Nonato y del goleador Hulk marcó la diferencia, estableció la ventaja y se impuso por 2 a 0 en el juego de ida. Un triunfo inobjetable para una serie que tendrá su sentencia el martes, en Vicente López. El Calamar y la necesidad de protagonizar una nuevo episodio destacado para alimentar el sueño de una aventura que, cualquiera sea el desenlace, es histórica.
boca sp

Boca le ganó a San Pablo y definirá en Brasil la clasificación para los cuartos de final de la Copa Sudamericana

DEPORTES
Deportes09/09/2026
Boca hizo lo que tenía que hacer, aunque no todo lo que quería. Ganó 1-0 ante San Pablo y viajará con ventaja a Brasil para definir el martes el pase a las semifinales de la Copa Sudamericana, pero dejó la serie abierta. En un partido parejo, cerrado y con pocas situaciones, aprovechó su mejor momento para sacar una diferencia mínima que sirve, pero que todavía no le permite pensar en la revancha del Morumbi con tranquilidad.
la B

Arrancó la segunda rueda de las zonas en la B

DEPORTES
Deportes08/09/2026
Se jugó la decimosexta fecha de la Divisional «B» que fue la primera de la segunda rueda de las respectivas zonas. Almirante Brown derrotó a Estudiantes 3 a 1, Ferrocarril venció 2 a 1 a Ancel, Victoria derrotó 1 a 0 a Unión, Las Heras también se impuso por 2 a 1 a Wanderer’s, Juventud Unida goleó 7 a 2 a Atlético Charrúas y Villa Zorraquin le ganó 3 a 2 a San Martín. Athletic Club frente a Sarmiento y El Olimpo ante Monseñor Rösch terminaron 0 a 0.
lunes 7

San Lorenzo igualó con Salto Grande y sigue líder

DEPORTES
Deportes08/09/2026
Se disputaron cuatro partidos de la cuarta fecha del Torneo Clausura. Tres de ellos fueron empate 1 a 1. Salto Grande ante San Lorenzo que continua puntero y los clásicos Nebel – La Bianca y Alberdi – 9 de Julio. Santa María de Oro le ganó 1 a 0 a Real.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto