Se incendió una carpintería en Villa Adela

Fue uno de los tantos incendios que ocurrió este domingo, que se suma al numeroso inventario de incendios que tiene Concordia e hizo aparecer a nuestra ciudad en un reporte nacional de incendios.

Concordia27/12/2021EditorEditor
El Timbó

La conocida carpintería “El Timbó” de Villa Adela, ubicada entre la calle Capitán Rojas (que va al Frigorífico La Paz) y Calle Pública, tomó fuego ayer y en pocos minutos destruyó gran parte de las instalaciones pese al esfuerzo de bomberos, policías y vecinos que acudieron presurosos a ayudar.

Trabajaron dos dotaciones de bomberos con apoyo de un avión hidrante desde las 17 horas de este domingo.

Luego de dos arduas horas de trabajo se consiguió circunscribir el foco ígneo para que no se extienda a propiedades vecinas, pero las pérdidas fueron muy importantes.

timbó

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
Municipalidad 001

El sesudo estudio de un especialista en derecho tributario rebela sin dudas que Gastaldi tenía razón.

TABANO SC
01/12/2025

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.

ojeda

El Dr. Daniel Ojeda, conocido como el “Lotocki entrerriano”, falleció a los 61 años mientras cumplía una condena unificada de 11 años de prisión en una cárcel patagónica.

TABANO SC
Sociedad01/12/2025

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.