
Un brasileño fue apuñalado en Federación y detuvieron a dos personas
El sujeto fue hallado herido en calle Salta y Pública, de la localidad de Federación. Dos personas fueron detenidas por el hecho y les allanaron sus viviendas. Investigan en qué circunstancias ocurrió el ataque.
Policiales27/12/2021

Según se informó, el sujeto, de 40 años, de nacionalidad brasilera, fue trasladado de inmediato al hospital San José de Federación, con una herida punzo cortante en la zona torácica y en estado de ebriedad.
Se supo que horas más tarde sufrió complicaciones en su cuadro de salud y fue trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat de nuestra ciudad, donde permanece internado en estado reservado.
Se comunicó lo acontecido a la Fiscalía y se logró identificar a los agresores, un hombre mayor de edad y otro de 17 años. En tanto que a raíz del hecho se ordenaron allanamientos en sus viviendas, con el fin de secuestrar elementos de interés para la causa.


Emanuel Bornicent se enteró de buenas a primeras que se quedaba sin trabajo. Y sin vivienda. Y con la necesidad de encontrar escuela para su hijo a mitad del ciclo lectivo. Se enteró un día inhábil en la Administración: el 27 de junio, Día del Empleado del Estado. Ese día lo anoticiaron que tres días después sería un desempleado.

Argentina al borde de perder el control de YPF: una decisión judicial en EE. UU. podría sellar el destino del 51 % de las acciones
La jueza Loretta Preska resolverá si suspende la orden de transferir el 51 % de las acciones de YPF a fondos buitres. Si el fallo se ejecuta, el Estado argentino perdería su participación mayoritaria en la petrolera más importante del país, con consecuencias económicas, políticas y soberanas de gran escala.

Salud en pie de lucha: trabajadores del Ministerio profundizan medidas por recortes y falta de paritarias
Desde este martes y hasta el viernes, los empleados del Ministerio de Salud provincial realizarán retención de servicios y asambleas en rechazo al recorte del 20 % en las horas extras. El conflicto se agrava mientras ATE evalúa adherirse al paro nacional del jueves.

Crisis de salud mental en Entre Ríos: cinco suicidios en la Policía y ninguna política integral
El Ministerio de Seguridad lanzó una línea de asistencia tras cinco suicidios en la fuerza este año. La medida llega tarde y desnuda una realidad ignorada: la falta de centros públicos de atención psicológica, el abandono estatal frente al malestar emocional de sus trabajadores y el crecimiento alarmante del suicidio adolescente.