
Hombre asesinado tras discusión entre vecinos resultó con un joven de 24 años detenido
Son dos los detenidos por el asesinato de un hombre en una discusión entre vecinos por el volumen de la música en Concepción del Uruguay. El último detenido es un joven de 24 años de edad.
Policiales26/12/2021
Editor
Un vecino de 32 años en Concepción del Uruguay habría discutido con otro de 29 años, por el volumen de la música, producto de esa discusión el mayor de ellos habría extraído un arma de fuego tipo escopeta (posiblemente de fabricación casera), con la cual habría efectuado al menos un disparo, el cual le produjo lesiones de carácter graves , siendo trasladado al nosocomio local Justo José de Urquiza, donde minutos más tarde fallecería producto de las lesiones (múltiples heridas en lateral izquierdo). Con respecto al autor posteriormente al suceso se da a la fuga del lugar.
Motivo por el cual personal policial dependiente de División Criminalística se aboca a realizar las actuaciones en el lugar del hecho, realizando la extracción de placas fotográficas y búsquedas de indicios para el esclarecimiento del hecho.
Mientras tanto personal dependiente de Comisaría Segunda logra dar con el paradero de quien sería el supuesto homicida, trasladando al sujeto a sede de Jefatura Departamental para su correcta identificación y posteriormente se le realice un examen médico. Siendo trasladado a sede de Alcaldía de Comisaria Primera donde queda alojado a disposición de la magistratura interviniente.



Conducía borracho, lo quiso detener la Policía y les sacó un cuchillo para amenazarlos
El conductor dio positivo al test de alcoholemia. Le detectaron 3.00 grados por litro de alcohol en sangre.

Cuatro allanamientos por lavado de activos: una investigación que une divisas ilegales, autos robados y operaciones en la zona del lago
La mañana del viernes 26 de diciembre comenzó con un fuerte despliegue policial en Concordia. Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, junto a efectivos de Prefectura Naval Argentina – Delegación Concordia, ejecutó cuatro allanamientos simultáneos en el marco de una causa federal por presunto lavado de activos, tipificado en el artículo 303 del Código Penal.

Detectaron en Entre Ríos una de las alcoholemias más altas de Nochebuena
La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) detectó 97 casos de alcoholemia positiva tras fiscalizar más de 5.200 vehículos en controles realizados en distintos puntos del país durante Nochebuena. En los registros figura Gualeguaychú, donde se constató una alcoholemia de 1,66 gramos de alcohol por litro de sangre, una de las más altas a nivel nacional.

Un procedimiento policial permitió esclarecer un robo ocurrido durante la madrugada de este jueves, cuando delincuentes sustrajeron un maletín con una importante suma de dinero de una vivienda. Como resultado de la investigación, efectivos de la Comisaría N°1 lograron demorar al presunto autor del hecho y recuperar más de cuatro millones de pesos en efectivo.

Cuatro allanamientos por lavado de activos: una investigación que une divisas ilegales, autos robados y operaciones en la zona del lago
La mañana del viernes 26 de diciembre comenzó con un fuerte despliegue policial en Concordia. Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, junto a efectivos de Prefectura Naval Argentina – Delegación Concordia, ejecutó cuatro allanamientos simultáneos en el marco de una causa federal por presunto lavado de activos, tipificado en el artículo 303 del Código Penal.


Un total de cinco cabinas fueron completamente derribadas. Los trabajos en la Estación de Peaje Yeruá comenzaron el viernes y continuaron este sábado. En su lugar colocarían cabinas de Telepeaje.

El PJ Paraná criticó la cesantía de cien trabajadores que tenían contrato con el Estado provincial
Desde el Consejo Departamental del Partido Justicialista repudiaron la cesantía de un centenar de trabajadores a los que no se les renovaron los contratos temporales que tenían con el Gobierno provincial. Calificó la medida como un acto de "crueldad mileísta" y acusó al gobernador de utilizar argumentos falaces de eficiencia para encubrir una persecución laboral y disciplinar a los trabajadores estatales.

Fuerte comunicado del Partido Justicialista de Concordia contra las políticas discriminatorias del Intendente Azcué y sus funcionarios.
Un comunicado de fuerte tono crítico fue remitido a la redacción de EL SOL-Tele5 por el PJ de Concordia, el que se reproduce en forma textual, abajo.
.




