
Hombre asesinado tras discusión entre vecinos resultó con un joven de 24 años detenido
Editor
Un vecino de 32 años en Concepción del Uruguay habría discutido con otro de 29 años, por el volumen de la música, producto de esa discusión el mayor de ellos habría extraído un arma de fuego tipo escopeta (posiblemente de fabricación casera), con la cual habría efectuado al menos un disparo, el cual le produjo lesiones de carácter graves , siendo trasladado al nosocomio local Justo José de Urquiza, donde minutos más tarde fallecería producto de las lesiones (múltiples heridas en lateral izquierdo). Con respecto al autor posteriormente al suceso se da a la fuga del lugar.
Motivo por el cual personal policial dependiente de División Criminalística se aboca a realizar las actuaciones en el lugar del hecho, realizando la extracción de placas fotográficas y búsquedas de indicios para el esclarecimiento del hecho.
Mientras tanto personal dependiente de Comisaría Segunda logra dar con el paradero de quien sería el supuesto homicida, trasladando al sujeto a sede de Jefatura Departamental para su correcta identificación y posteriormente se le realice un examen médico. Siendo trasladado a sede de Alcaldía de Comisaria Primera donde queda alojado a disposición de la magistratura interviniente.


El relato del horror: la mujer Policía que halló el cuerpo de Luana habló de la conmocionante escena

Sentí que me iban a matar: la policía que baleó a cuatro personas en un viaje de aplicación dio su versión


Volcó un auto en el km 202 de la autovía en la lluviosa tarde del martes

Un auto se incendió en la Ruta 14 tras tocarse con un camión que terminó despistado

Consumos no autorizados en cuentas del Banco Nación: el dato que llama la atención sobre los damnificados


La UE, Canadá, Reino Unido y Japón reclaman que el alto el fuego en la guerra de Irán incluya a Líbano


Sentí que me iban a matar: la policía que baleó a cuatro personas en un viaje de aplicación dio su versión
.




