Hombre asesinado tras discusión entre vecinos resultó con un joven de 24 años detenido

Son dos los detenidos por el asesinato de un hombre en una discusión entre vecinos por el volumen de la música en Concepción del Uruguay. El último detenido es un joven de 24 años de edad.

Policiales 26/12/2021 Editor Editor
concepción

Un vecino de 32 años en Concepción del Uruguay habría discutido con otro de 29 años, por el volumen de la música, producto de esa discusión el mayor de ellos habría extraído un arma de fuego tipo escopeta (posiblemente de fabricación casera), con la cual habría efectuado al menos un disparo, el cual le produjo lesiones de carácter graves , siendo trasladado al nosocomio local Justo José de Urquiza, donde minutos más tarde fallecería producto de las lesiones (múltiples heridas en lateral izquierdo). Con respecto al autor posteriormente al suceso se da a la fuga del lugar.

Motivo por el cual personal policial dependiente de División Criminalística se aboca a realizar las actuaciones en el lugar del hecho, realizando la extracción de placas fotográficas y búsquedas de indicios para el esclarecimiento del hecho.

Mientras tanto personal dependiente de Comisaría Segunda logra dar con el paradero de quien sería el supuesto homicida, trasladando al sujeto a sede de Jefatura Departamental para su correcta identificación y posteriormente se le realice un examen médico. Siendo trasladado a sede de Alcaldía de Comisaria Primera donde queda alojado a disposición de la magistratura interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto