955x100

La Policía recuperó elementos robados a una persona mayor

Policiales 25/12/2021 Por Editor
Las pertenencias de la mujer habían desaparecido de su casa luego de que su hija contratara a una persona para que la cuidara por presentar reducción en su movilidad.

VACUNACON  955x100

Secuestro Comisaría Séptima

Personal Policial de la Comisaría Séptima realizó una serie de allanamientos a raíz de una denuncia hecha por una mujer de 65 años.

En la denuncia, la mujer detalló la sustracción de dinero en efectivo por la suma de $100.000 pesos argentinos, como así también la faltante de platos y fuentes de porcelana y de vidrio que se encontraban en la casa de su madre.

Cabe destacar que el día previo a la denuncia, la mujer había contratado a otra mujer para el cuidado de su madre por disminución de movilidad.

Como resultado de los procedimientos que se llevaron a cabo, los uniformados secuestraron varios  teléfonos celulares, platos, fuente de porcelana fina, una minipimer y un aire comprimido reformado a calibre 22 mm. 

El Fiscal en turno dispuso la aprehensión de un hombre de 39 años, por tenencia ilegal de arma de fuego y fue alojado en alcaidía policial.

Además, procedieron a la correcta identificación de una  mujer de 28 años de edad.

Te puede interesar