
La Policía recuperó elementos robados a una persona mayor
Las pertenencias de la mujer habían desaparecido de su casa luego de que su hija contratara a una persona para que la cuidara por presentar reducción en su movilidad.
Policiales25/12/2021
Editor
Personal Policial de la Comisaría Séptima realizó una serie de allanamientos a raíz de una denuncia hecha por una mujer de 65 años.
En la denuncia, la mujer detalló la sustracción de dinero en efectivo por la suma de $100.000 pesos argentinos, como así también la faltante de platos y fuentes de porcelana y de vidrio que se encontraban en la casa de su madre.
Cabe destacar que el día previo a la denuncia, la mujer había contratado a otra mujer para el cuidado de su madre por disminución de movilidad.
Como resultado de los procedimientos que se llevaron a cabo, los uniformados secuestraron varios teléfonos celulares, platos, fuente de porcelana fina, una minipimer y un aire comprimido reformado a calibre 22 mm.
El Fiscal en turno dispuso la aprehensión de un hombre de 39 años, por tenencia ilegal de arma de fuego y fue alojado en alcaidía policial.
Además, procedieron a la correcta identificación de una mujer de 28 años de edad.


Golpe al narcotráfico y al lavado de activos: 46 allanamientos en Paraná, Diamante y Nogoyá
La Policía de Entre Ríos ejecutó este miércoles un megaoperativo con 46 órdenes de allanamiento en distintas localidades de la provincia, principalmente en Paraná, y también en Villa Urquiza, Diamante y Nogoyá. La investigación apunta al clan Latorre, acusado de liderar actividades de narcotráfico y lavado de activos mediante inversiones ilícitas.




Frustraron el contrabando de un cargamento de cigarrillos y vestimentas valuado en $22 millones
Secuestraron en Concordia un cargamento millonario de cigarrillos y vestimentas que pretendía ser cruzado a la República Oriental del Uruguay. Detuvieron a un sospechoso y un segundo logró darse a la fuga.

El Senado analizó en Comisiones proyectos relacionados a justicia, salud y ambiente
Los senadores miembros de Legislación General, Salud Pública y Drogadicción, Presupuesto y Hacienda, y Ambiente y Desarrollo Sustentable, avanzaron con distintas iniciativas legislativas, para lo cual recibieron invitados que dieron sus aportes.

Detectaron garrapatas en tres camiones que trasladaban animales desde Corrientes
Este fin de semana, personal del puesto caminero de San Jaime controló el paso de tres camiones por la ruta nacional N ° 127, ingresando a Entre Ríos, los que llevaban vacunos. El procedimiento constató la presencia de garrapatas.


Inminente impacto de un ciclón que traerá fuertes tormentas, lluvias y granizo en Argentina
Un centro de baja presión podría traer inestabilidad en las próximas 72 horas, mientras que las temperaturas se mantendrán arriba de los 31°. En el sur de Brasil este fenómeno extratropical provocó daños e inundaciones en al menos 12 municipios.

Se realizaron movilizaciones en distintos puntos de la provincia para frenar el "desarme" de la formación docente
La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) informó que se realizaron asambleas y protestas en distintas localidades del departamento Paraná con el fin de manifestar el rechazo al ajuste anunciado por la Dirección de Educación Superior de Entre Ríos. Alertaron que el ajuste implica el cierre de cohortes y carreras en los Institutos de Formación Docente.
.




