955x100

ENOHSA sigue llevando obras y calidad de vida a las comunas entrerrianas

Provinciales 24/12/2021 Por Editor
En las oficinas de la Delegación Mesopotámica del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), intendentes y presidentes de comunas entrerrianas fueron recibidos por Enrique Cresto, titular de este organismo nacional, para avanzar en la definición y puesta en marcha de diferentes proyectos.

VACUNACON  955x100

ENOHSA

Jaime Vélez, presidente comunal de Ingeniero Sajaroff, firmó un convenio para la realización de obras de redes cloacales y sistemas de saneamiento. Al concretarse este proyecto, financiado por ENOHSA, esta localidad del Departamento Villaguay alcanzará el 100 % de cobertura en materia de saneamiento.

También en la Delegación de ENOHSA en Villaguay, la intendenta María Cristina Boeri recibió el respaldo formal del ente nacional para ejecutar un proyecto de perforación y pozos de agua que beneficiará a varias familias de Lucas González.

Por su parte, Carlos Salas, presidente comunal de Sauce Montrull, firmó con Cresto un convenio para obras de redes de agua que beneficiarán a más de 100 vecinos de esta comuna del Departamento Paraná.

“Hay un trabajo muy importante en las localidades rurales y en las comunas donde hay menos habitantes que en los grandes centros urbanos, pero que tienen los mismos derechos que cada uno de los entrerrianos y entrerrianas”, remarcó el ingeniero José Luján, coordinador técnico de la Delegación Mesopotámica de ENOHSA.

“Esta es la premisa, el norte que nos marcó nuestro administrador Enrique Cresto, en el marco del trabajo articulado que se lleva adelante con el gobernador Gustavo Bordet”, remarcó el ingeniero. “El ENOHSA tiene la misión de llegar con obras de agua y saneamiento a cada rincón del país. En Entre Ríos, el contacto mano a mano con los referentes de los municipios y las comunas estableció una dinámica de trabajo que cada día nos acerca más a los objetivos planteados en esta provincia”, concluyó Luján.

Te puede interesar