ENOHSA sigue llevando obras y calidad de vida a las comunas entrerrianas

En las oficinas de la Delegación Mesopotámica del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), intendentes y presidentes de comunas entrerrianas fueron recibidos por Enrique Cresto, titular de este organismo nacional, para avanzar en la definición y puesta en marcha de diferentes proyectos.
Provinciales24/12/2021EditorEditor
ENOHSA

Jaime Vélez, presidente comunal de Ingeniero Sajaroff, firmó un convenio para la realización de obras de redes cloacales y sistemas de saneamiento. Al concretarse este proyecto, financiado por ENOHSA, esta localidad del Departamento Villaguay alcanzará el 100 % de cobertura en materia de saneamiento.

También en la Delegación de ENOHSA en Villaguay, la intendenta María Cristina Boeri recibió el respaldo formal del ente nacional para ejecutar un proyecto de perforación y pozos de agua que beneficiará a varias familias de Lucas González.

Por su parte, Carlos Salas, presidente comunal de Sauce Montrull, firmó con Cresto un convenio para obras de redes de agua que beneficiarán a más de 100 vecinos de esta comuna del Departamento Paraná.

“Hay un trabajo muy importante en las localidades rurales y en las comunas donde hay menos habitantes que en los grandes centros urbanos, pero que tienen los mismos derechos que cada uno de los entrerrianos y entrerrianas”, remarcó el ingeniero José Luján, coordinador técnico de la Delegación Mesopotámica de ENOHSA.

“Esta es la premisa, el norte que nos marcó nuestro administrador Enrique Cresto, en el marco del trabajo articulado que se lleva adelante con el gobernador Gustavo Bordet”, remarcó el ingeniero. “El ENOHSA tiene la misión de llegar con obras de agua y saneamiento a cada rincón del país. En Entre Ríos, el contacto mano a mano con los referentes de los municipios y las comunas estableció una dinámica de trabajo que cada día nos acerca más a los objetivos planteados en esta provincia”, concluyó Luján.

Te puede interesar
image

El Superior Tribunal y el Servicio Penitenciario analizaron las condiciones de alojamiento en las cárceles provinciales

TABANO SC
Provinciales04/11/2026
La Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (Stjer) recibió hoy a funcionarios y funcionarias del gobierno y del Servicio Penitenciario provincial y analizó la situación de las unidades penales en la provincia. Las autoridades informaron las medidas adoptadas ante planteos vinculados con las condiciones de alojamiento de los internos.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
image

La forestoindustria en crisis y las PYMES trabajan con margen mínimo

TABANO SC
Concordia04/11/2026
La demanda interna permanece estancada, los costos aumentan y muchas empresas producen sin rentabilidad. Las exportaciones de pino y molduras sostienen parte de la actividad, mientras crece la preocupación por los cierres y la menor inversión forestal lo que tiene directa incidencia en la economía de Concordia y Federación.