
La repetida historia de canibalear el ferrocarril
Es un clásico del reporte policial comunicar que funcionarios que cumplen servicio adicional en el predio del ferrocarril apresan a sujetos que se dedican a sustraer lo que pueden de las instalaciones.
Policiales22/12/2021
Editor
Antes, alguien que se robaba un pedazo de vía iba a parar a Concepción del Uruguay acusado de un delito federal.
Sin embargo, ahora parece que las leyes han cambiado porque los ladrones se ensañan con las instalaciones y, como “todos les sirve”, ingresan al predio y siguen canibaleando lo que está a mano.
En este caso, un joven de 26 años, que manifestó ser “jornalero”, fue descubierto hurtando unos hierros de la Estación de Trenes de nuestra ciudad.
El malviviente fue descubierto y abandonó los elementos sustraídos para darse a la fuga. Sin embargo, los funcionarios Policiales que se encontraban de servicio adicional en el predio del Ferrocarril de nuestra ciudad lo corrieron, alcanzaron y esposaron.
Comunicado al fiscal de turno, se ordenó que el jornalero vaya a pasar unas jornadas, pero en la Alcaidía local.


Golpe al narcotráfico y al lavado de activos: 46 allanamientos en Paraná, Diamante y Nogoyá
La Policía de Entre Ríos ejecutó este miércoles un megaoperativo con 46 órdenes de allanamiento en distintas localidades de la provincia, principalmente en Paraná, y también en Villa Urquiza, Diamante y Nogoyá. La investigación apunta al clan Latorre, acusado de liderar actividades de narcotráfico y lavado de activos mediante inversiones ilícitas.




Frustraron el contrabando de un cargamento de cigarrillos y vestimentas valuado en $22 millones
Secuestraron en Concordia un cargamento millonario de cigarrillos y vestimentas que pretendía ser cruzado a la República Oriental del Uruguay. Detuvieron a un sospechoso y un segundo logró darse a la fuga.

Se realizaron movilizaciones en distintos puntos de la provincia para frenar el "desarme" de la formación docente
La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) informó que se realizaron asambleas y protestas en distintas localidades del departamento Paraná con el fin de manifestar el rechazo al ajuste anunciado por la Dirección de Educación Superior de Entre Ríos. Alertaron que el ajuste implica el cierre de cohortes y carreras en los Institutos de Formación Docente.

Se activó un protocolo sanitario por otro posible caso de sarampión en Entre Ríos
El Hospital San Blas de Nogoyá activó medidas de bloqueo y control ante un caso sospechoso de sarampión. En la provincia hay un caso confirmado en Santa Elena.


Golpe al narcotráfico y al lavado de activos: 46 allanamientos en Paraná, Diamante y Nogoyá
La Policía de Entre Ríos ejecutó este miércoles un megaoperativo con 46 órdenes de allanamiento en distintas localidades de la provincia, principalmente en Paraná, y también en Villa Urquiza, Diamante y Nogoyá. La investigación apunta al clan Latorre, acusado de liderar actividades de narcotráfico y lavado de activos mediante inversiones ilícitas.

.




