La repetida historia de canibalear el ferrocarril

Es un clásico del reporte policial comunicar que funcionarios que cumplen servicio adicional en el predio del ferrocarril apresan a sujetos que se dedican a sustraer lo que pueden de las instalaciones.

Policiales22/12/2021EditorEditor
Ferrocarril - Robos

Antes, alguien que se robaba un pedazo de vía iba a parar a Concepción del Uruguay acusado de un delito federal.

Sin embargo, ahora parece que las leyes han cambiado porque los ladrones se ensañan con las instalaciones y, como “todos les sirve”, ingresan al predio y siguen canibaleando lo que está a mano.

En este caso, un joven de 26 años, que manifestó ser “jornalero”, fue descubierto hurtando unos hierros de la Estación de Trenes de nuestra ciudad.

El malviviente fue descubierto y abandonó los elementos sustraídos para darse a la fuga. Sin embargo, los funcionarios Policiales que se encontraban de servicio adicional en el predio del Ferrocarril de nuestra ciudad lo corrieron, alcanzaron y esposaron.

Comunicado al fiscal de turno, se ordenó que el jornalero vaya a pasar unas jornadas, pero en la Alcaidía local.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
UJ

Detienen a nueve personas en un bunker de drogas, secuestran coca, plantas de marihuana, plata y uniformes de la Policía.

TABANO SC
Policiales02/12/2025

En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.

juraron

Juraron los cinco diputados nacionales electos por Entre Ríos

TABANO SC
Política03/12/2025

Los cinco diputados nacionales electos juraron este miércoles poco después de las 14 y asumirán el 10 de diciembre. Tres fueron electos por la Alianza La Libertad Avanza (Andrés Laumann, Alicia Fregonese y Darío Schneider) y dos por el peronismo (Guillermo Michel y Marianela Marclay). Milei presenció la sesión preparatoria