Recuperaron 10 toneladas de botellas plásticas del Campo El Abasto

UDAAPA realizó la carga de un camión repleto de botellas plásticas recuperadas que equivalen a 10 toneladas. El material es comercializado y sostiene el funcionamiento de las cooperativas de recicladores del Campo Abasto, beneficiando a numerosas familias y trabajadores.

Concordia21/12/2021EditorEditor
UDAAPA

En la planta de separación de residuos del Campo El Abasto se llevó adelante la carga de un nuevo camión con 10 toneladas de botellas plásticas recuperadas por la Cooperativa de reciclado Ecoabasto para su comercialización. 

En la continuidad de los programas de desarrollo sustentable que impulsa la Municipalidad, desde la Dirección Operativa GIRSU de la Unidad de Desarrollo Ambiental (UDAAPA), recuerdan que las botellas plásticas pueden ser depositadas en los botelleros y eco-box que se encuentran distribuidos en distintos puntos de la ciudad, como así también acercarlas a los Puntos Verdes, ya que esto facilita el proceso de clasificación y contribuye al cuidado del ambiente.

Te puede interesar
smn

El pronóstico anticipa que el tiempo seguirá inestable hasta el jueves.

TABANO SC
Concordia01/09/2025

Concordia y toda la región de Salto Grande en el nordeste de Entre Ríos sigue estando en ALERTA AMARILLO según el Servicio Metereológico Nacional. Este lunes esta nublado con llovizna tenue aunque no se esperan lluvias fuertes según Metereored, aquí le ofrecemos el detallado del día de hoy, así como las previsiones para los días siguientes.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
beba1

Hospital Masvernat: autopsia a la beba Valentina confirmaría versión clínica

TABANO SC
Judiciales02/09/2025

La autopsia preliminar de la beba Valentina confirmaría la versión médica inicial, informó el abogado de la familia. Pidió contención para la familia, dado que la información oficial de Salud Pública fue una declaración mediática que no tuvo ninguna acción real, pues nadie se comunicó con la familia, ni siquiera por teléfono.