Realizarán una feria de platos navideños en la plaza 25 de mayo

Los días miércoles 22 y jueves 23 de diciembre se realizará una feria de platos en la que se comercializarán diversas variantes de comidas alusivas a la Navidad.

Concordia 21/12/2021 Editor Editor
feria plaa 25 de mayo

Esta iniciativa que es organizada por la Casa de la Mujer, se llevará a cabo a partir de las 9 horas en la Plaza 25 de Mayo.

Dentro del menú ofrecerán opciones tanto saladas como dulces que serán ensalada rusa, ensalada de papa, perejil y huevo, arrollado de pollo, canastitas de pollo y pizzas listas para hornear. En lo dulce se encontrarán galletitas navideñas y budines.  

En ese sentido, todas aquellas personas que deseen acceder a cualquiera de las opciones del menú pueden realizar su pedido anticipado comunicándose a través del 345 4 267 022 o dirigirse directamente al punto de encuentro. Lo recaudado será destinado a las actividades que lleva adelante la Casa de la Mujer.

Menú Navideño

Te puede interesar
Granizo

Chaparrón y fuerte granizada causó cortes de luz y anegamientos

TABANO SC
Concordia 08/02/2024

La siesta concordiense, tras la sensación térmica llegando a los 42 grados, se vio sorprendida por un caudaloso chaparrón acompañado por granizo que ocasionó varios problemas en la infraestructura urbana, se produjeron algunos anegamientos en los barrios que tienen arroyos cercanos y el corte de energía en otros.

Lo más visto