Se hizo pasar por un pasajero y asaltó al remisero, pero fue detenido

El malviviente pretendió ser un pasajero común y corriente. Sin embargo, cuando se encontraban en medio del trayecto, el sujeto asaltó al trabajador del volante.

Policiales 20/12/2021 Editor Editor
asalto a remisero

Comenzando la jornada de este lunes, un remís fue abordado por un sujeto en calle Laroca y Avenida San Lorenzo.

El pasajero le pidió al conductor que lo llevara hasta bulevard Yuquerí y Pte. Illía. 

Una vez llegados al lugar, el hombre decidió cambiar el destino y le pidió al conductor que lo llevara hasta avenida Tavella y Pte. Illia.

En el viaje, y a altura del galpón del depósito de Coca Cola, el malviviente le exigió al chofer su billetera.

Sin embargo, el trabajador del volante reaccionó rápidamente y frenó de golpe el auto. Acto seguido, pidió auxilio a los que se encontraban en el mencionado galpón, quienes auxiliaron al conductor. 

También realizaron el correspondiente llamado a la Policía. De manera inmediata, efectivos de la Comisaría Cuarta se hicieron presentes en el lugar.

Los uniformados emprendieron la búsqueda del delincuente y lo encontraron minutos después en calle Concejal Veiga y J.J. Valle.

Te puede interesar
motoquemada

La moto se prendió fuego pero el conductor salvó su vida

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

La esquina de Gregoria Perez y Federación fue el escenario de un hecho que podría haberle costado la vida al conductor de una moto, cuyo rodado resultó íntegramente calcinado por el fuego. Al chocar con un Renault 12, un agente de policía que conducía la moto salió despedido de la moto, la que -inmediatamente después- se prendió fuego.

Lo más visto