Básquet: Boca perdió 73-86 ante Oberá

El Xeneize no pudo con Oberá y sumó otra derrota.

Deportes 20/12/2021 Editor Editor
basquet - boca vs obera

En una gran tarea colectiva, principalmente desde la defensa, Oberá Tenis Club (OTC) derrotó 73-86 a Boca en su casa en Capital Federal. Hubo una tarea sublime de Johnson en ataque, marcando 26 puntos.

En la última gira del año, OTC tuvo una buena noche para ganarle a Boca, uno de los que encabeza la tabla de posiciones. La tarea defensiva, fue una de las claves para dejar al rival con goleo bajo y desde allí construir su buen juego.

Los dirigidos por Fabio Demti, no perdieron la paciencia, fundamentalmente en el tercer parcial, cuando el local quedó a una posesión. Allí debió gestionar los espacios y hacerse fuerte para controlar la venida de Boca.

Una de las claves, pasó por el 50% de efectividad en triples del Celeste, que con 12/24 sumó bien desde ese rubro, además de un 63% en dobles. Números altos que demuestran la efectividad que tuvo durante la noche.

Fue el partido número 13 para el conjunto misionero por la Liga Nacional de Básquet 2021/22. Mañana jugará su último partido en este 2021 ante Obras, también en Capital Federal, a las 20.

El Celeste venía de vencer de local a Ferrocarril Oeste por 91 a 75 en Oberá. Sin embargo, de visitante no venía muy bien ya que si bien el último encuentro lo ganó ante La Unión de Formosa, de los seis partidos que jugó lejos de casa únicamente venció en dos.

Te puede interesar
Lo más visto